Capítulo 12: Dando buena impresión (Parte 2)

17 2 1
                                    

Nunca pensé que ir al baño fuese tan magnífico. Cuando terminé todo mi asunto, me lavé bien las manos, luego las junté y deje que se llenara con un poco de agua, y así poder refrescarme el rostro. Así supongo que se me quitaría un poco el sueño. Mis ojos se desvían al espejo que tengo al frente y observo mi rostro. Se encuentra pálido, por lo que con mis dedos empiezo a apretar un poco mis mejillas para dar un sonrojado natural. Echo un vistazo a mi reflejo y asiento en aprobación.

Paso el dedo índice por la esquina de cada ojo corroborando a que no tenga alguna lagaña, por que si no... ¡que vergüenza Dios mio! Ahora voy a comprobar mi aliento, acerco una mano a mi boca y boto un poco de aire... ¡Ay, no! Necesito buscar alguna pasta de dientes ahora mismo.

Empiezo rápidamente a abrir los cajones del mueble y las puertas, hasta que encuentro una. ¡Por Fin!, giro la tapa y presiono las pasta un poco para colocarla en mi dedo.

Bueno... ¡Será! Si las circunstancias son así , deberé arreglarmelas como sea y me encojo de hombros con una pequeña sonrisa en mi rostro. Cuando estoy lista, me giro y camino hacia la puerta, pero me detengo al escuchar mi nombre en la conversación que tienen los primos García.

--¿No crees que es muy raro todo esto?, digo... Encontrarla en medio de la calle, desmayada y con heridas. --Cristopher se queda callado a lo que dice su primo, pero Tomás continúa-- ¿Crees que esto tiene que ver con...

-- ¡No!, ni lo menciones --por su voz puedo percatarme que Cris se enojó por lo que quería decir Tomás-- no puede haber ninguna conexión, tú sabes que yo nunca me equivoco, esto fue sólo una casualidad y como la encontré yo, puede haberla encontrado cualquier otra persona, a así que agradece que no fue así, pues en el mundo no hay personas muy buenas que digamos.

-- En eso tienes razón... Pero veámoslo de un punto de vista positivo, si tal vez no fuese casualidad, sino que el destino la puso en tu camino y tal vez... Sólo tal vez sea una ayuda para dirigir tu camino, o ¿quién sabe? Este destinada a entrar en nuestras vidas -- en serio las palabras de Tomás si son profundas pero para no seguir escuchando, pues es de mala educación escuchar conversaciones ajenas...

Y se te esta haciendo costumbre parece.

Ya tenía que hablar mi conciencia, bueno en fin, giro la manilla de la puerta y la tiro hacia mi. Cuando se abre la puerta la conversación que había entre Tomás y Cristopher, termina y ellos se giran a ver en mi dirección. Posiblemente piensen que he escuchado parte de lo que hablaron, pero desvío el tema hacia lo que había pasado denante.

-- Perdón por la escena anterior, siento vergüenza, eso nunca debieron presenciarlo... --muerdo ligeramente el labio y después sonrío hacia ellos.

-- No tienes por que preocuparte, ya sabes que cuando la naturaleza llama no tiene horario fijo, y avisa de improviso-- y después Tomás se empieza a reír a fuertes carcajadas.-- Me salió verso sin mayor esfuerzo.

-- Frase sabia de nuestra abuela Lidia, que en paz descansa--y Cris también se une a la risa de Tom.

-- Mejor fuera que dentro... --Con eso Tom se agarra el estómago y ríe sin parar.

-- Tan fino tenía que ser este niño -- Cristopher niega con la cabeza y le pega por detrás de la cabeza a su primo y este por su lado se queja.

¿Y yo?, pues eso mismo me pregunto, estoy roja de vergüenza, pero siempre digna ante cualquier adversidad... Y sobre todo si es algo vergonzoso como lo relacionado al baño.

-- Podemos cambiar de tema, ¿Por Favor?-- ruedo los ojos.

-- Ya, ya, está bien. Dejemos tranquila a Roxana por ahora, y mejor nos dedicamos a buscar cosas para comer en la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAREFULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora