Capítulo 8: Silencio interrumpido

50 6 2
                                    

Al terminar, Cristopher tomó algo de ropa y fue a darse una ducha. El agua al entrar en contacto con su piel lo relaja inmediatamente y por poco no se queda dormida en ella. Del estante con toallas saca una de color damasco y se la pasa por todo el cuerpo, secándose completamente. Luego la deja colgada arriba de la puerta y se viste. Se alborota el pelo. Del vaso que esta encima del lavamanos, toma un cepillo de color rojo y la pasta de dientes. Presiona el envase y le pone pasta de dientes a su cepillo.

Cepilla sus dientes. Por su cabeza se reproduce la canción "Wanted de Hunter Hayes". Mueve la cabeza al ritmo de la melodía imaginaria que pasa por su mente.

Termina de cepillarse y de dejarse llevar por la canción y sale del cuarto de baño. Tomás esta sentado en el sillón negro, con su cabeza reposando en su brazo. Al lado de él se encuentra una bandeja con comida sobre la pequeña mesa. Cristopher al no darse cuenta de la presencia de su primo, camina despreocupado. Pero cuando lo ve de repente,  casi grita del susto que le dio.

Tom al ver que su primo reaccionó así, no hace nada más que reírse hasta quedar casi sin aliento por como actuó su primo.

—Cristopher, se que soy muy sexy y todo, pero no es para tanto que te asustes de mi belleza natural —se limpia una pequeña lágrima que le salio por reírse tanto— Espero que no sea tu amor platónico, porque eso sería escalofriante —hace como si se estremeciera.

—¡Ay cállate!, no digas tonteras —suelta un resoplido— Y para que sepas, me asusté no por la belleza que no tienes, si no que antes de bañarme estaba sólo yo en la habitación, y me tomó por sorpresa encontrarte acá.

—En realidad, no tan solo si cuentas a la chica —apunta con su barbilla— Y hablando de ella, ¿Cómo se llama?... Pero antes de contestarme, te traje: un sándwich, galletas, un vaso de jugo y también de agua.

— Gracias Tomás, que bueno que te acordaste de mí —de la bandeja saca el sándwich y le da una mordida, termina de masticar y sigue hablando— te quedo realmente bien... Tom, ¿Por que mejor no vamos a charlar en el living?, digo, así estaremos mas cómodos.

—El mencionado se encoge de hombros— Como quieras, amigo

Ambos bajan por la escalera y se dirigen a los sillones. Cris lleva en sus mano la bandeja y la deposita en la mesa de centro.

— Respondiendo a tu pregunta anterior, no la conozco. Pero deberías haberla visto como la encontré, parecía asustada e indefensa.

—¿Pero como la encontraste?

—Estaba llegando hacia acá, caminando con las herramientas que tu tío me pidió que le comprara en la ferretería. —toma un poco de aire— Iba a sacar el celular para llamarte, pero una sombra me distrajo...

—Y esa sombra era la chica...-terminó por completar Tom.

—Si, era ella..., lo que me asombró fue que cuando me iba acercando, ella corría como si su vida dependiese de ello. Pero de pronto, se detuvo. Yo me acerque lo más posible... Iba a retomar su con su caminata, pero al dar un solo un paso, se desploma en el suelo.

—Y es así como tuvo esa herida en el costado de la frente —murmura pensativo.

Cristopher da un asentimiento a lo que dice su primo.

—Y bueno, yo corrí en su dirección, y las cosas las tire a un costado, y me arrodillé a su lado... —hace una pausa— Luego ordené las cosas que traía en el bolso, la tomé en brazos, y me vine corriendo hacia aquí... Eso es todo lo que ocurrió, Tommy. Y lo demás es todo lo que ha pasado hasta el momento.

— Whoa... esto parece como si hubiesen protagonizado la escena de algún libro o algo por el estilo —exclama sorprendido— ¿Por qué no estaba yo allí grabando con mi cámara? —suspira frustrado.

—¿Es en serio Tomás? —niega con la cabeza incrédulo— tú si que eres único...

—Eso ya lo sabia -da un guiño en su dirección.

—Tú eres un ejemplo de modestia —dice con sarcasmo Cristopher— deberìan darte un premio por ello. Tom sólo sacude su cabeza y se ríé

De tanto charlar, les va entrando el sueño a cada uno. Solo Cristopher atinó a apagar las luces y se acomodo en el sillón. Ya se podían escuchar los ronquidos de su compañero. De a poco el sueño venció a Cris y se sumergió al mundo de los sueños.

(...)


En la casa todo se encuentra en silencio. Solo se escuchaban los ronquidos de los primos en el living. En el cuarto donde estaba la chica, no se oían ronquidos si no respiraciones aceleradas. Ella se retorcía de tal manera como si intentase salir de algo que le impedía hacerlo. Sus ojos los apretaba de vez en cuando, lágrimas recorrían sobre sus mejillas. Se podía sentir la desesperación de aquello que tanto la estaba haciendo sufrir.

Y de pronto la tranquilidad que había en la casa, se destruyo con un grito profundo de aquella habitación.

______________________


¡¡Holaa!! ¿Qué tal mis Carefulers?

Por fin termine las pruebas de la semana, así que ahora me viene el poder descansar tranquilamente :D

En fin, cambiando de tema: ¿Qué cosas han realizado en la semana?, ¿Hicieron algo importante?

Agradecería si le dieran a la estrellita y comentaran su parte favorita del capítulo. Ya nos estaremos leyendo.


CAREFULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora