Capítulo #20 -Un compañero más.

257 27 2
                                    

James en multimedia.


–Con suerte en esta clase no necesitaré un compañero –susurro acomodándome en una de las mesas y saco mi libro de música.


Aunque como han ido hoy las cosas, todo puede ser posible


Kendall entra minutos después y toma asiento junto a mi pero no me mira y se limita a sacar sus cosas.


–Oh, bien –susurro irritada.

–Buen día, chicos –el maestro entra a toda prisa.


Agh, ¿Por qué me parece que todos los maestros tienen un aura irritantemente brillante hoy?


–Para la clase de hoy decidí hacer otra dinámica –eleva su índice –Hoy cero libros –nos señala –Vamos, guarden todo.

–¿Ahora qué loca idea tiene? –susurro.

–Desde hoy, nos enfocaremos en la práctica, ya hemos visto demasiada teoría –sonríe –Y para esa práctica me tomé la libertad de armar parejas para que realicen una presentación la siguiente clase, el que lo haga mejor podrá hacer su presentación en la semana cultural que se aproxima y tendrá la mejor nota.


Ok, otro compañero más.


Todos empiezan a protestar en total desacuerdo por las parejas armadas, pero se muestran entusiasmados por la actividad.


–Nada de lo que digan me va a hacer cambiar de opinión sobre las parejas –niega con la cabeza.


Todos abuchean al maestro.


–¡Hagan berrinche!, no funcionará conmigo –agita su mano con desdén –Pegaré la lista en la pared junto a la entrada para que todos puedan ver con quién trabajarán –se acerca a la puerta –Ahora, en una fila orden...


Todos corren a ver la lista y aplastan al maestro de paso.

Pequeños Secretos.{En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora