10

922 71 16
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho veremos que escena aran de la camara secreta hablando de la camara secreta en historia de harry potter una nueva vida ya empezaremos con la camara secreta a si que esten atentos y de verdas gracias por el apoyo bueno ahora si empecemos con el capitulo )

harry potter la camara secreta 

productora: esto no va nada bien como siempre '' suspira ''

draco:  harry se supone que debes seguir la linea yo digo asustado potter y tu dices ni un poco '' le dice ''

harry: no quiero pelear contigo preferiria pelear con otra persona para imprecionarte '' le guiña un ojo ''

productora: chicos .... '' lo mira ''

draco: es solo un rato ademas es solo una linea que tenemos que decir '' le explica ''

productora: chicos ............. '' viendo ''

harry: pero no quiero hacerte daño :c preferiria estar contigo en la sala de menesteres dandonos beso '' coqueto ''

productora: chicos .............................. '' suspira ''

draco: si haces la linea te dare un beso despues si ? '' lo mira ''

harry: okey acepto '' sonrie ''

severus: ...... a veces quiero renunciar '' suspira ''

productora: te entiendo sev te entiendo '' suspira '' 

muchas muchas tomas mas tarde .....

productora: al fin '' suspira '' menos mal lo logramos '' sonrie ''

harry: genial ahora si me disculpan me llevo a mi dragon '' se lleva a draco al estilo princesa ''

sirius: '' se aparece por hay ''

severus: '' le apunta con la varita '' ni se te ocurra chucho idiota ......

todos: '' retirando se ''

productora: esperen hay que limpiar el set los de limpieza tienen el dia libre chicos chicos!! hay por que ........ 

fin capitulo 10 espero que les haya gustado nso vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

harry potter destras de escena yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora