(ceni: holi a qui estamos con el primer capitulo espero que les guste mucho que apoyen la historia y que lo disfruten traigan lo que quieran comida bebidas etc uwu ya veran como es esto y espeor que lo disfruten nunca dejare de agradecer todo el apoyo que me han dado gracias bueno ahora si empecemos con el capitulo )
harry potter la piedra filosofal .....
productora: ahora que paso ?
petunia: sigo sin entender por que debo odiar a la magia por que mi hermana tuvo magia ademas por que tengo que estar casada con esa morsa y ese mocoso malcriado? '' mira a produccion ''
productora: por que sientes celos y rencor con lili a si que por eso tratas mal a harry '' le explica ''
petunia: pero si el no tiene la culpa de nada esto no tiene sentido ademas a mi me gusta andromeda '' hace puchero ''
productora: esto va para un publico juvenil tenemos que tener heteronormalidad (piensa: ademas no me culpen nosotros solo cumplimos con lo que dice el libreto el libreto otra persona lo escribio )
andromeda: a mi no me agrada que ella se tenga que casar con ese monstruo '' frunce el seño ''
productora: chicas por favor solo sigamos con la escena donde petunia despierta a harry para el cumpleaños de dubley '' les dice ''
petunia: no no no no ademas es un pinche malcriado solo por que le compramos 36 regalos reclama osea minimo que agradezca tener regalos muchos niños no tienen regalos en sus cumpleaños '' enojada '' no no mejor le doy los regalos a a harry '' se va a darle los regalos a harry ''
dubley: mis regalos!! '' hace berrinche ''
productora: ........ esto no esta funcionando '' suspira '' tomemos un descanso
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter destras de escena yaoi y yuri
Fanfictionholi en esta historia me inspire en otra que se llama secretos revelados se las recomiendo mucho obvio tratare de hacerla diferente y obvio con mis ships que ustedes ya conocen espero que les guste mucho