(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho hoy terminare la historia a si que veran muchas actualizaciones pero tranquis que despues les tengo historia nueva es de harry potter yaoi y yuri omegaverse ya sabran mas cuando la publique y gracias por todo el apoyo uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
harry potter la piedra filosofal
paula: '' viendo la escena de harry y draco en el bosque prohibido ''
harry: sabes draco si te asustas puedes abrazarme '' le sonrie coqueto ''
draco: harry ese no es el dialogo !! '' le dice ''
productora: corte '' suspira '' harry se supone que tu y draco son enemigos no novios '' le dice ''
harry: y? que no han oido del odio al amor hay solo un paso? '' viendo a produccion ''
draco: harry en serio '' suspira y se cubre la cara ''
harry: te amo mi hermoso dragon '' lo abraza y le llena la carita de besitos ''
productora: ....... chicos por favor tenemos que seguir la escena '' les dice ''
lilia: este a sido el dia donde mas tomas hemos grabado literal llevamos como 999 '' les dice ''
paula: casi mil lilia casi mil '' suspira ''
productora: chicos hablo en serio nos quedan las ultimas escenas harry por favor alguien puede separar a harry de draco? en serio ahg '' suspira ''
muchas horas despues .....
paula: menos mal terminamos hice suficiente comida ya que de seguro ahora tendremos descanso '' sonrie ''
productora: ahh por fin corte tomen un descanso adios '' se va ''
harry: '' abrazando a draco''
fin capitulo 17 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter destras de escena yaoi y yuri
Fanficholi en esta historia me inspire en otra que se llama secretos revelados se las recomiendo mucho obvio tratare de hacerla diferente y obvio con mis ships que ustedes ya conocen espero que les guste mucho