Hola, es un placer estar aquí, me presento soy Mr.Enxant y esta es mi primer acercamiento a esta plataforma y aunque no es la primera historia que escribo en mi vida es la primera vez que lo hago de forma publica.
No se si alguien llegara a leer esto, pero aun así me apetece probar y crear mi propia versión de esta pareja.
Tras leer varias historias relacionadas sentí ganas de crear mi propia historia, dándole mi toque y mi visión. Si alguien lo lee, espero que le guste.
REDES
Me he hecho un Twitter para la cuenta, por si os interesa.
Twitter:
******* ACLARACIONES ********
-En esta historia las edades de los personajes son las de la película, voy a modificar lo menos posible a los personajes porque creo que eso haría que perdiesen su esencia.
-El ship principal es el de Camilo x Bruno pero no descarto que según se desarrolle la historia haya alguno mas.
- La historia transcurre unas semanas después del final de la película.
-La historia será lenta, porque quiero profundizar en el momento en el que descubren sus sentimientos.
-Habrá momentos de +18.
-Actualizo a diario dos veces al día, excepto fines de semana. (Este apartado puede sufrir cambios)
++++++ ACTUALIZACIÓN 13/03/2022 +++++++
-La historia pasará, seguramente, de los 100 capítulos.
-La trama principal la llevarán Camilo y Bruno pero habrá mas tramas secundarias.
****DATOS****
En esta sección publicaré detalles de la historia como las variaciones que yo he hecho de los poderes de cada uno, planos de las habitaciones, y mas.
PODERES
-Bruno.
Bruno tiene los poderes de la película, puede ver el futuro; pero en mi versión, el puede tener visiones sin hacer su ritual, el ritual lo que hace es hacer las visiones mas especificas.
Sus ojos se iluminan cuando tiene un sentimiento muy fuerte.
Bruno puede controlar la arena que hay en su habitación.
-Camilo.
En mi versión, el Don de Camilo es limitado, no puede estar transformado mucho tiempo.
(De momento esos son los únicos cambios de poderes que he hecho si hay mas lo apuntaré)
HABITACIONES
Aquí dejo unos planos que he hecho para ilustrar un poco las habitaciones de cada miembro de la familia.
ESTÁS LEYENDO
El Camaleón Enterrado en la Arena del Futuro (Camilo x Bruno) (Brumilo)
RomanceHacía pocas semanas que Casita había sido reconstruida y el milagro volvía a iluminar la vida de los Madrigal. Todos parecen estar felices pero una persona no se encuentra del todo cómoda con el nuevo o viejo integrante de la familia. Confundido emp...