++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*Nota*
Parte de este capítulo esta escrito como si fuese una obra de teatro. Los nombres en MAYUSCULAS hacen referencia a los personajes dentro de la obra mientras que los nombres en minúsculas son los nombres de los personajes fuera de la obra.
Dejo aquí los papeles y quien lo interpreta para facilitar la lectura.
ALMA – interpretado por Tucán
PEPA - interpretado por Julieta
FÉLIX - interpretado por Agustín
JULIETA - interpretado por Pepa
AGUSTÍN - interpretado por Félix
BRUNO - interpretado por Bruno
ISABELA - interpretado por Mirabel
LUISA - interpretado por Isabela
MIRABEL - interpretado por Antonio
DOLORES - interpretado por Camilo
CAMILO - interpretado por Dolores
ANTONIO - interpretado por Luisa
MARIANO - interpretado por Mariano
SEÑORA PEZ - interpretado por Camilo transformado
OSVALDO - interpretado por Camilo transformado
CURA - interpretado por Camilo transformado++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BRUNO: Hace cincuenta años, la familia Madrigal fue bendecida por un milagro, pero el precio a pagar fue muy alto, ya que perdieron a alguien importante. Ese milagro otorgó a la familia poderes mágicos, que utilizarían para beneficio del pueblo que los había acompañado en su huida. Ese pueblo es Encanto.
[Un viento hace ondear la ruana de BRUNO]
BRUNO: Los primeros beneficiaros de esos poderes fueron los trillizos Madrigal, otorgándole a Pepa Madrigal, el poder de cambiar el clima según su estado de ánimo; el poder de sanar con la comida para Julieta Madrigal y el Don de poder ver el futuro a Bruno Madrigal. Este no sabía que su Don acabaría siendo una maldición.
[BRUNO fue narrando su historia hasta el día en el que Mirabel no consiguió su Don]
BRUNO: Mi madre me pidió una visión para ver cual era el problema que había con la magia, en ella, vi algo inconcluso, pero debido a la fama que el pueblo me había dado por predecir su futuro, no quise mi sobrina corriese mi misma suerte por lo que decidí huir. Y estuve oculto durante diez años hasta que todo cambió.
[Baja el telón. Fin del primer acto]
La familia se reunió detrás del escenario.
—¿Qué tal he estado? —preguntó Bruno algo nervioso.
—Has estado fantástico —dijo Pepa, eres un gran actor.
Camilo y Bruno compartieron una mirada cómplice.
—Bueno familia, empieza el segundo acto —se apresuró a decir Camilo —la ceremonia del Don de Antonio.
[Se abre el telón. Comienza el segundo acto]
OSAVLADO: Mirabel, aquí tienes el especial no especial para ti, ya que no tienes ningún Don.
MIRABEL: Gracias...
[Mirabel entra en la casa]
PEPA: La ceremonia de mi niño tiene que ser perfecta, y lo invitados están a punto de llegar y no está todo preparado, y las flores no están.
[Viento se mueve alrededor de PEPA ocasionando un mini tornado]
ISABELA: ¿Alguien dijo flores?
[Unas lianas mueven a ISABELA por el escenario y al posarla en el suelo le entrega unas flores a PEPA]
ISABELA: Un consejo de hermanas. Si no molestases tanto, no estorbarías siempre.
MIRABEL: Isa estoy ayudando, ¿entiendes? Y aquí la única estorbosa eres tú.
ESTÁS LEYENDO
El Camaleón Enterrado en la Arena del Futuro (Camilo x Bruno) (Brumilo)
RomanceHacía pocas semanas que Casita había sido reconstruida y el milagro volvía a iluminar la vida de los Madrigal. Todos parecen estar felices pero una persona no se encuentra del todo cómoda con el nuevo o viejo integrante de la familia. Confundido emp...