Autor:como no quiero mostrar que pedo con sus papa y como blasco se lo tomo, solo digamos que quedaron en que el saldría de viaje y discutieron se enojaron después se perdonaron, y luego salió de viaje.
Y su pokemon que hizo en ese curso de como 5 horas dormir Xd bueno ya, digo este para evitar como un capitulo de 1500 palabras que calculo que me tendría bueno despues del relleno de 76 palabras.
Sigamos:
Blasco estaba listo para irse de su hogar, que no era suyo con un sentimiento de vacío, se fue de la casa y se despidió de sus "padres",
En una búsqueda para auto encontrarse y es hora de una wewadaHora de aventura, llama a tus amigos nos esperan tierras muy extrañas, con ralts el pokemon y blasco el humano.
HORA DE AVENTURA
Blasco:bueno, papas me despido de ustedes que siempre, me amaron incondicionalmente a pesar de que no soy su hijo y siempre me apoyaron, pero ya tengo 10 años(en ese mundo ya es legalmente un adulto, no lo digo yo lo dice en anime) y es momento de volar fuera del nido me despido.
Blasco les dio un habrazo a sus padres el sintió tal amor y relajación,Un calor indescriptible que quemaba mas que el sol,Blasco da la media vuelta y se va de su casa.
Bueno ya me fui de mi casa listo, ya tengo mi primer pokemon listo, me falta una pokedex, mmmmm......supongo que la venden en las tiendas que tan caras pueden ser.
Blasco camina desde su casa a la tienda y entra.
Vendedor:hola, que se te ofrece.
Blasco:una pokedex.
Vendedor:mira como te lo digo, tienes que ir con el profesor abedul en villa raiz, y dime ya tienes un algún pokemon inicial.
Blasco: si, es un ralts(lo dice con mucha emoción y alegría que solo un niño tendría).
Vendedor:puedes sacarlo, para verlo.
Blasco: si mira,(saca la pokebola y le pica al botón que tiene, sale un rayo de donde se materializa el pokemon) mira aqui esta.
El Vendedor saca su pokedex y mide el nivel del ralts que es 4, este es un problema ya que solo sabe gruñido y al 5 aprende conjunción.
Vendedor:bueno chico, tienes un problema, tu ralts es nivel 4 y no sabe ningún ataque útil pero en el nivel 5 aprende confusión, ten este caramelo raro dáselo a tu poke y lo va aprender, pero tu pokemon tiene que estar despierto o sino como va a comer el caramelo raro.
Blasco:o bueno gracias,(toma el caramelo raro, mete a su ralts a su pokebola)ten estos 3000 pokedolares.(blasco no discute y deja el dinero y se va directo a la ruta 102) cruzarlo hasta la próxima villa lleva un dia, para llegar dime te parece bien, o espera deja la saco
Ralts:ralts?
Blasco:hola pequeña, ven sube a mi hombro(y la agarra como suelen agarrar a los bebes y lo pone en su hombro), bien mira tenemos que cruzar la ruta 102 para llegar a una villa y luego de hay vamos para villa raiz donde vive un profesor
Ralts:si, en que ocupas mi opinión
Blasco:(algo timido) yo solo queria saber si quieres ir como te atrape a la fuerza.
Ralts:no hay problema, se supone que esa es mi razon de existir, haci que vamonos.
Blasco:antes que nada,tengo que decirte algo que movimiento sabes.
Ralts:gruñido?
Blasco:(timido) es que mira, no es por insultarte pero no conoces ningún movimiento decente
Ralts:RALTS?(haz de cuenta que le dijo una palabra no muy bonita)
Blasco:(con miedo)no me grites eso, solo queria darte este dulce que te sube un nivel y al nivel 5 aprendes confusión es un movimiento que si hace daño.
Ralts:okey, dame el dulce lo qué sea.
Blasco le da el dulce a ralts y este sube un nivel.
Blasco: y dime sabes confusión.
Ralts a usado confusión en Blasco
Blasco cayó al suelo y con el ralts
Es super efectivo
Depues de tal demostración de inteligencia del ralts y blasco noqueado por media hora, sigue la aventura, por la ruta 102
Blasco:(mientras camina)bueno ralts no vuelvas hacer eso, entendido, ya perdimos media hora y esta anocheciendo espero lo entiendas.
Ralts:si lo se perdón, te juro por diegito madarona y dos lo aprendí hace media hora que esperabas y no tengo experiencia en combate, estoy segura que nos va atacar algo mejor hay que acampar.
Blasco:mira el plan es que llegáramos por la tarde a la villa, pero esta bien ya que solo espera que ponga el saco para dormir
Ralts: y que es eso
Se puede ver la cara de confusión pero no es que uso ese movimiento en ella, si no que no sabía que es un saco para dormir pero mas tonto seria que no supieras que es una te mostraría una pero usa Google, nisiquiera me pagan.
Blasco:el plan es que dormiremos en el saco de dormir los dos, por lo que veo no te gusta estar en tu pokebola, pero si te gustará un poke-abrazo(a mi si me hizo gracia atten:el autor).
Ralts:ni lo intentes, si me tocas de manera inapropiada te voy a matar a confusiónes.
Espera eso se puede hacer f por blasco, y su plan de pokefilia xD solo bromita,(si hago chistes malos para el relleno que esperas quiero sacar el cap de 2000 palabras a talvez la mitad).
Blasco:para empezar eso se puede hacer segundo que es tocar inapropiadamente(solo tiene 10años y no existe el Internet y su papas que no le dicen nada de ese tema y no sabe por que algo amaneció bien grande y duro).
Bueno el punto es que si no te sientes comoda pues duermes usando tu el saco para dormir, no tengo problema.Ralts:okey (se le olvido que blasco solo tiene 10 y su mama le hablo del peligro de algunos humanos), no esta bien.
Blasco saca su saco para dormír y se mete en ella, y mete también a ralts dentro de ella. El saco de dormir es este
Así ningún pokemon le parece interesante hacerle algo ya que solo se endurece.
Blasco:buenas noches ralts, te quiero mucho(se quero dormido después de eso ya que tiene el secreto de dormir, no como yo que son las 1:23 am), ralts solo se limitó a quedarse dormido y se acurrucó con su maestro sintiendo algo mas que aprendis y maestro sino que amistad malditos enfermos .
Bueno alfin chingada madre perdón pero alfin lo termine e que lo escribo a la 1 am Xd alguna recomendación por privado o algun cosa por el estilo y se acabo esto y vay
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de blasco
Fanficesto trata de una leyenda de blasco o wally como prefieran yo le dire blasco por que hací lo conocí de como intenta llegar a ser campeón y alguien le ayudará en su aventura. Obvio sus pokemones su rival es un hijo de puta y ¿alguien más? Algun dia...