decepción en la ruta 104

24 1 0
                                    

Hola banda tratare de acabar lo mas rapido obvio esto tendra como unos 100 cap creo, creo y si no llego yo veo como alargarlo de forma posiblemente necesario, y Xd tendra el promedio de letras que un libro.

Romina niega con la cabeza se puede ver los corazones en sus ojos,queria ver algo, pero pizen solo la mete a su pokebola.

Blasco:no te parece cruel.

Pizen:que cosa(comienza a cambiarse).

Blasco:el que simplemente la metas a su pokebola.

Pizen:no, por que.

Blasco:bueno, cuando no te hace caso tu respondes con meterla a la pokebola, verdad?

Pizen:si, por que o que?

Blasco:bueno, No Me Parece justo que la trates así.

Pizen:sabes que la pokefilia es ilegal, sin importar que, aunque la quisiera de esa forma, no se puede, ella la veo como mi amiga de casi toda mi vida.

Blasco:y nunca haz tratado de hablar con ella.

Pizen:pues la verdad, si créeme cuando te digo que si ya e tratado de hacerlo, pero pues no funciona y ella no le molesta.

Blasco:mmm, me sigue sin parecer justo.

Pizen:vamos, no te enojes y ya vamonos tu ralts esta lista.

Blasco:!encerio, vamonos ya!(procede a salir de la habitación).

Pizen:demonios, no te vallas ocupamos empacar,(saca a romina de pokebola) tu me ayudadas.

Romina:ga(procede a volver a entrar a la pokebola).

Pizen: uy, perdon por no queder que me metan al bote, entonces quiene va ayudar ayudaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaañañañañañañañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

5 horas depues

Blasco:te tardaste mucho.

Pizen:esta muy pesado cargar todo, y si mejor tomas lo tuyo, piche mamon.

Blasco:oye, traquilo viejo.

Pizen:esta bien, TOMA TU MALETA.

Desde una colina sercana:se puede ver como van por la ruta 104 rumbo a ciudad ferrica, y tambien vemos como otro niño reta a blasco.

Blasco:e...sta......bien.

Niño:que le pasa a tu amigo.

Pizen:no lo se, asi es el.

Niño:bueno, Zigzagoon yo te eligo utiliza ataque rápido.

Zigzagoon acata la orden y empiezan a desprender algo de luz mientra se mueve a gran velocidad.

Ralts no pudo hace nada fue muy rápido el ataque.

Blasco:!estas bien ralts.

Ralts solo levanta el pulgar y espera su orden.

Blasco:bueno....ralts.....usa gruñido?

Pizen solo puede ver esto y sufrir, asi que solo mira esperando que termine.

Ralts solo mira a blasco con cara de wtf es una orden o pregunta.

Niño: Zigzagoon usa ataque rápido.

Zigzagoon acierta otro golpe pues ralts no sabe que hacer, y para colmo blasco tampoco.

Niño:Zigzagoon usa(interrumpido).

Blasco: me rindo cuanto es.

Niño:mmm unos 12 pokedolares estan bien, claro son para pokedulce.

Blasco solo se resigna a darle el dinero y irse con ralts en sus brazos enojada, pues pensaba que blasco le dijo debil.

la leyenda de blasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora