afueras bosque petalia

23 1 0
                                    

Bueno mi gente, yo les voy a decir que es posible que el cap salga terminado septiembre y pues al chile no e escrito nada por que pues no me llega nada y e estado haciendo bocetos de blasco, pinches gatos ya andan peleándose en mi techo.
Como decia pues me llego un poco de inspiración y recuerden esta historia no morira hasta que se termine la historia, sin mas que decir sigamos.

Otro mesaje Xd ya me mame ni se en donde se acabo.

Se puede ver a blasco poco animado, pensando en que debería regresar que podria terminar lastimado, pues ya estan a las afueras del bosque petalia y es 100 seguro que se encontrarán algun pokemon que podria matarlos.

"Pensamientos de ralts"

Es mi entrenador, no es el primero que veo es algo extraño, es mas sentimental y callado, por que me atrapo un bicho raro.

En este punto romina ya se fue con su entrenador, a su casa de acampar.

Blasco:(desanimado),ralts

Ralts:(con indiferencia)si?

Blasco:crees que debería rendirme.

Ralts:no lo se, realmente yo voy estar a donde vallas.

Blasco:gracias.

Ralts:no, es que literalmente estoy obligada a ir contigo.

Mientras con pizen y romina.

Pizen:no lo hagas, se lo que piensas pero realmente solo lo hago, para que estes mas comoda.

Romina:ga, gard ga

Pizen:perro hablando de algo mas cerio, crees que blasco lo logre.

Romina:ga.

Pizen:talvez tengas razon pero, es la primera persona que la considero es mi amigo.

Romina:ga de voirs gadevoi gar

Pizen:no, eres mas como mi pokemon(mascota), espero el no se rinda y ni loco voy a dejar que se valla.

Romina:ga devoir.

Pizen:estamos como en latam, no veo el problema y aparté cuantos policías hemos visto desde que llegamos.
Mejor vamos a dormir, que hace falta.

Esta noche blasco fue donde pizen y este se durmió asi que solo fue a su saco de dormir.

Por la mañana lengüetaso a blasco otro y otro

Blasco: ya basta, espera, verga se me olvido regresar el Zigzagoon, de norman.

Lo que blasco vio es al Zigzagoon de norman lamiendole la cara.

Blasco:espera, que no esto es secuestro?

Ralts:(acostado y con sueño) no realmente, no fue de forma intencional.

DE LA NADA, pizen llega y ve la escena, solo puede pensar si blasco no morir.

Blasco: o hola pizen, bueno dias como estas.

Pizen:bieeeeeennnnn(trata de disimular lo que pensó), y como estuvo la noche dormiste bien.

Blasco:si.

Pizen:si que bueno.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA TALVEZ SE VENGA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA SABEN SI NO ACTUALIZO BOMBARDEARON MEXICO.

Luego de un silencio incómodo.

Blasco:bueno y si continuamos por el bosque petalia.

Pizen:no lo se, es peligroso podemos morir es chiste vamos de una puta ves, que si no la trama no avanza.

Blasco mira a pizen con cara de que le pasa, esta un poco sarpado de la cabeza pero sin mas que contar Blasco se alisto prometiendo devolver el pokemon que se llevo por accidente y que nunca regresara por magia del guion.

Mientras pizen y blasco caminan hacia el bosque petalia se topan con un hijo de diputado obvio el nilo tiene pinta de que su papa roba y un chingo y de la forma mas mamona les dijo.

Niño fresa:olles que les parece si vamos a una lucha el quien gane se queda con el pokemon del otro.

Blasco:no gracias.

Niño fresa:ay no entiendo a los silvestres como tu no te estoy preguntando.

Blasco:no gracias.

Pasando de el pero el dijo.

Niño fresa:PUTO SI NO.

blasco automáticamente voltea y sin mas que decir acepta el reto, pero sin tener que dar el pokemon si pierde por que igual el niño caga dinero, se puede comprar cualquier pokemon.

Blasco:okey acepto bajo mis condiciones.

Niño fresa: si como digas.

Blasco procede a sacar a ralts con esperanza de poder ganar esta vez, y pizen piensa que si no es capaz de ganar su cara seria Xd.
Mientras el niño saca un milotic shiny.

Blasco:mmm, una pregunta de donde salio.

Niño fresa:ya dije que mi papa es diputado.

Blasco:de México verdad.

Niño fresa:osea como supiste, te digo de seguro eres del cierco y vives de leer mente, pues aver si me lees mi pensamientos.

Blasco:(susurrando a pizen) que le pasa a este niño.

Niño fresa:vamos de una o que milotic usa encanto

Milotic procede hacer cosas mas bien extrañas pero no es efectivo, y blasco que estas pensando sera mejor no entrar.

Blasco:ralts.......usa......con..fusion.

Ralts:usar que?.

Blasco:si, si eso tu segundo movimiento....ya....sabes....confusión.

Ralts uso confusión y es efectivo super efectivo,y milotic cai debilitado, no es que sea muy fuerte ralts solo que, el niño no le da de comer, por que como haría eso de gente silvestre.

Blasco solo se puede preguntar, que le paso.

Niño fresa:ay si, como le hiciste, te digo las personas silvestres cada vez son mas impresionantes.

Pizen:si, si, si niño, y los billetes.

Niño fresa:ay como decirte no tengo nada de efectivo y como estoy seguro que no aceptan efectivo que tal si te doy un feebas, si ese pokemon muy asqueroso, osea es raro pero quien quiere eso, asi que amigo silvestres de pelo pasto te lo doy.

Blasco se puede preguntar mil un cosas pero lo que se preguntan es por que rayos esta pensando mucho y por que rayos no uso ese pokemon.

Enhorabuena blasco consiguió un feebas.

Blasco y pizen se van de ay por que no chinges un whitexican quien los aguantan y segundo se estan adentrándose en el bosque petalia un lugar conocido por ser un lugar donde mueren muchos niños perdidos y por eso hay muchos phantump, que tratarán de hacer que mas niños se pierdan.

BUENO CHICOS LO DEJO AQUI Y LA PREGUNTAN DEL MILLON POR QUE NO E ACTUALIZADO, PIES PINCHE ESCUELA ENTRAMOS A FINALES Y LOS PROFES SOLO PIENSAN EN PROYECTOS FINALES Y ESO TA PESADO PERO ME FUE BIEN ASI QUE PUES ESO NO VOY A TENER NINGUNA EXCUSA Y NOS VEMOS Y HASTA LA PRÓXIMA CHAU Y LO SUBO ASI PARA QUE NO SE VEA MUERTA








la leyenda de blasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora