Hola bueno antes que nada se me corto la inspiración osea si se que tengo que hacer pero no se como hacerlo por que tengo mil y un ideas pero no me decido lo mas posible sea que esto salga en un mes 27 de junio 2022.
Espero poder hacelo.Profesor abedul:bueno espero que este te sea útil, es la pokedex regional. Nos vemos estoy ocupado.
Blasco:gracias, bueno supongo que nos vamos.
Vamos pizen vamonos de aquiPizen:claro, nos vemos
hagan la imagen mental de ellos caminando hasta la aldea de donde vivia blasco y durante el camino tienen esta charla.
Blasco:y bueno pizen, tu por que estas aqui.
Pizen:para cuidarte me caíste bien, eres algo timido sobre siertos temas y eso lo hace divertido.
Blasco:(sonrojado) bueno pues no se me hace de muy buen gusto de hablar sobre el gusto(pechos) de las mujeres que vamos viendo.
Pizen:te hace falta algunos años, hasta vaz a querer hacer otro tipo de cosas pero bueno, y tu por que viajas.
Blasco:(sentimental) bueno yo viajo por que quiero conocer mi pasado, sabes hace poco supe que mis papas no son mis papas y que realmente no se nada de ellos por eso y...y....o me f....u....i(mirando hacia el suelo, mientras lagrimas brotan de su cachete).
BUENO MENSAJE DEL AUTOR Y ES QUE CREO YA ME TARDE Y POR ESO ES POSIBLE QUE ESTE CAP SEA MAS LARGO BYE FIN DEL MENSAJE.
Pizen:tranquilo amigo, no hay por que llorar sabes yo estoy aqui para estar contigo si tienes que llorar aqui esta mi hombro, pero porfavor no tienes que llorar solo.
Blasco:(se limpia) gracias, se que voy a contar contigo
Niño cualquiera pero con cara de jugador de freefire que no juega por que no existe y esta wey:hey niño de pelo verde te reto a pelea de pokemones, o se te hace asi.
Pizen:wow calma niño, no hay que ser groseros
N.C.P.C.C.D.J.D.F.Q.N.J.P.Q.N.E.Y.E.W:CALLATE, INÚTIL.
Blasco:(entre tartamudeos y timidez)n...o ......le.......ha....bles......asi.
N.C.P.C.C.D.J.D.F.Q.N.J.P.Q.N.E.Y.E.W:hay si como no ganame en una pelea pokemon y les pido perdon dj
Y SE PREGUNTAN POR QUE EL NIÑO LE DIJO DJ POR HO..HO...HO..LA..BUE...BUE...NA...NAS ....TARDES.
ESPERO ESTÉN DIERON.Blasco se pone algo rojo debido al insulto del nini
Blasco:bu...bue....no...acepto.
Blasco:yo....te eligo......ralts.
N.C.P.C.C.D.J.D.F.Q.N.J.P.Q.N.E.Y.E.W:sal Poochyena y usa triturar.
Blasco:ral...ts...es..ci.
Poochyena llego corriendo hacia ralts que estaba algo desorientado y trata de esquivar pero Poochyena la agarra y la empieza a usar triturar dejando en fuera de combate a ralts.
Blasco:(con lágrimas)!!!!RALTS!!!!
Estas bien no te paso nada estas bien respondeme ya mismo te llevo al centro pokemon.N.C.P.C.C.D.J.D.F.Q.N.J.P.Q.N.E.Y.E.W:jaja miren al (isulta sobre si es homosexual) llora por que su pokemon se debilitó, ni una sola orden le puedes dar un entrenador como tu solo es pura (excrementos o eses de foma bulgar)para que vienes para que te cuides papa,hay si el niño de papa(risa frenética).
pizen:vete de aqui niño.
N.C.P.C.C.D.J.D.F.Q.N.J.P.Q.N.E.Y.E.W:si no que me vas a acusar con mi papa.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de blasco
Fanficesto trata de una leyenda de blasco o wally como prefieran yo le dire blasco por que hací lo conocí de como intenta llegar a ser campeón y alguien le ayudará en su aventura. Obvio sus pokemones su rival es un hijo de puta y ¿alguien más? Algun dia...