solo somos amigos

45 2 1
                                    

Hola a todos posiblemente cuando escriba este cap ya pasaron un par de meses y que quiero decirles que no se va a morir la historia solo que no se puede y saben que la inspiración biene a eso de las 2 de la mañna bueno a la aventura

Pizen:olle blasco gracias, luego te te lo pago

Blasco: esta bien no hay falla y ¿tienes algun pokemon?

Pizen:(mierda si tengo pero espero ella digamos no es tranquila)..... bueno si tengo una gardevoir por eso se algo sobre la linea evolutiva y es la única que tengo.

Blasco:encerio tienes una gardevoir me la puedes mostrar y como se llama.

Pzen:pues....... ella se llama romina........ .

Blasco: y por que le pusiste así.

Pizen:bueno y.......o le puse asi porque.

Bueno por que asi se llaman unos amigos que son novios y si ellos un dia leen esto porfa pizen no me des una putiza.

Pizen:por que..... no lo se solo pienso que es un bonito nombre cuerdo a su dueña.

Blasco:aaahhhh(ternura) y me la puedes mostrar

Pizen:pues aqui no en un lugar mas privado si, vamos a la ruta hacia pueblo raiz y alla te la muestro.

Blasco:(creo que no me entendió y me va enseñar otra cosa) si esta bien

Ralts*telepatía*:y bueno Blasco solo quiero saber como me vas a llamar.

Blasco*telepatía*: pues el tiempo lo dira.

No tiene ni idea que se le ponia nombre a los pokemones digamos
Que blasco solo se la pasaba estudiando cosas normales.

Ya en el bosque

Pizen: mira lo que ella haga solo es por que me quiere mucho okey para que no te asustes.

Blasco:okey esta bien.

Pizen:romina yo te eligo.(sale típico brillo de los shinys).

Pizen es tumbaro al suelo por romina que es una gardevoir shiny, parece que romina esta abrazando a pizen solo que lo esta lastimado por que pues lo que tiene en el pecho la pieza o pedazo de corazón o heart price

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pizen es tumbaro al suelo por romina que es una gardevoir shiny, parece que romina esta abrazando a pizen solo que lo esta lastimado por que pues lo que tiene en el pecho la pieza o pedazo de corazón o heart price.

Pizen:romina me lastimas, ya basta ya romina me vas a matar

Romina:pero de amor.

Blasco:??? Bueno ..... creo que le voy a llamar a la policía.

Pizen:olle espera pero yo no soy el que le hace las cosas es ella la que me acosa ayúdame.

Blasco:bueno romina ya si lo estas matando(extiende la mano).

Romina:mira pequeño pedazo de mierda con sida gonorreonico a mi no me vas a que putas vergas voy hacer si no te voy a partir en despues de enpalarte con un palo y depues te voy a partir en cachitos y te voy a servir a tus padres despues les voy a decir que se comieron a sus hijos y usar poderes psiquicos para que se culpen toda su vida su muerte para que despues de suiciden y los voya tirar al lago y se lo coman un par de magikarps okey.

la leyenda de blasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora