que demonios con la ruta 102

43 3 4
                                    

Hola y como estan bueno realmente no importa pero vamos con blasco wally o como le conozcan yo le digo Blasco por que así lo conocí.
Sera acaso la imagen de inicio osea la que esta ariba del titulo un espoiler, sin mas que decir inicia esta cosa.

Donde nos queramos a si blasco durmiendo en la ruta 102, pobre
Diablo lo que el no sabe es que viven muchos pokemones territoriales, y bueno vallan diciéndole adios a blasco :'v.

Ralts:esta persona, no me deja de abrazarme sera como las personas que me conto mi mama.

Blasco:si sabes que te escuchó.

Ralts:(se sobre salta del susto) o perdon no sabia que estabas despierto.

Blasco:pues siendo sincero, me acabo de despertar y segundo que tipo de persona cres que soy yo, que no puedes ver mi mente y mis intenciones.

Ralts:no funciona cuando duerme el objetivo, y segundo no puddo estar alerta en todo momento, sabes que es agotador.
Segundo no haz dejado de dar vueltas sobre el suelo y ya me aplastaste muchas veces.

Blasco:(nervioso por que no sabia que tenia ese habito)eeehhhhg perdón no sabia que eso hacía mientras dormía, si quieres puedes domir en el saco de dormir y yo afuera si haci te agrada mejor(con una clara sonrisa falsa sabiendo que puede morir si se enferma, y claro que ralts se dio cuenta de esto).

Ralts: no hací esta bien, y también sirve que no sufro mucho de frio ya que estas calientito(esto último sonriendo).

Pobre de ella no sabe que le espera blasco ya tiene 10 y puede llegar a tener ataques hormonales y saben que significa.
El pobre puede empezar a llorar de la nada(claro que no es eso 7w7).

Blasco:esta bien, para la próxima te voy a conseguir un saco de dormir para ti.
Bueno es hora de domir(bosteza y se duerme).

Ralts:no se que hace para dormir tan rápidamente, ya que no queda nada mas que dormir.

El nombre de este parte es por lo que va a pasar y es.
En A la lejanía se podria ver una manda de poochyena, y se podria notar su aparente hambre.
Aparte estaban en su territorio, saben que pasa cuando alguien esta en el territorio de una manada de poochyenas, solo cosas terribles pasan y pocos logran escapar para contarlo, (a hijo su piche madre me persigue un poochyena) y este sera el caso

Poochyena:*gruñido*(ve como estan en su territorio el no puede permitirlo) _pensamientos_ seran igual a los otros que solo nos usan como máquinas de guerra serán diferentes o simplemente tengo que matarlos(meteria imágenes gore pero no hay a las que busco).
Mmmmm, o sierto el sabroso sabor de la carne humana mezclada con las hormonas de miedo,desesperación y ese toque de la sangre (goteo,goteo,goteo) que sera, los hojos de un maniático poochyena sediento de sangre humana y junto con ralts un manjar que no se ven todos los dias, o mas bien noches.

Recuerden que tiene que tener la conciencia limpia, y parece que la va a pasar bien jugando a que se muere lentamente mientras es devorado lentamente y dorosamente, perdon me desvío en que estábamos.

Poochyena:mejor espero a ver que pasa.

Yo: que bueno que lo dices vamos ver los sueños de estos talvez veamos el futuro o el pasado quien sabe

Poochyena:espera que, quien eres y que haces.

Yo:tu creador y acosando personas.

Primero que nada veamos que habrá en el sueño de blasco alias wally o Little_wally, no sabia que tenia cuenta de wattpad sigamos y se preguntan por que el cambio muy errático de la escena, y yo digo es mi historia y hago lo que me plazca, despued de romper la cuarta y quinta pared vemos que piensa blasco.

/Sueño de blasco/
Es ella otra vez la peliazul, la que también parece tener un corte de hongo, y también parece tener una diadema dorado (se ruboriza) parece la reina de los mares esa carra tan bonita y eso tono de pelo yo,yo,yo,y...y....yo no se que decir es simplemente ella.(a si se me olvido decir que blasco esta viéndola desde una colonia algo lejos de ciudad portual).
Pareciera que la conozco desde siempre, bromista, agradable, despreocupada e inteligente no se que decir aparte (mira un tomate xd,entienden pelo verde y cara roja supongo que soy al unico que le dio gracia.
Y segundo por que vergas blasco no apareció en pokemon viajes en remplazo de ese me creo mucho y soy mucho literal, pelo verde mismo pokemon insignia y diria lo mismo pero mejor aaaaaaaa, seguimos).

Vaya, vaya, vaya el pequeño blasco esta enamorado si supiera que es real mente el amor, el como la idealisa, como perfecta el como cre que ella es todo lo que no es el, y por eso lucha hasta final dando todo para ser lo que no es inseguro de que hacer o que decir y que sentir, ja me recuerda a alguien.

Sigamos, vemos los sueños de ralts alias kira (spoiler y dos entiendes la refe) veamos que esta soñando, bueno si muestro esto seria claro por que sufre depresión o por que no le importa vivir y lo mostraria pero todavia no lo tengo bien pensado haci que esta historia continuará
Tu be coninue.










Poochyena: que demonios con tigo que haces.

Yo: o vamos sabes que si lo muestro sera muy obvio, y también explicaría por que solo hay ralts en la ruta 102 minimamente en mi universo ya dije que continuará en el próximo capítulo

Poochyena: vamos amigo no seas un vago.

Yo:lo digo por que este cap casi llega a 1000 palabras y segundo tengo que pensarlo mas, y aparte estaría mejor que fuera un solo cap ya que seria largo y no confundiria mas a los lectores haci que

Eso fue todo amigos.

Poochyena: que demonios con la ruta 102.






la leyenda de blasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora