Capitulo 15

1 0 0
                                    

Todo iba avanzando bien. Nuestra confianza, amistad y amor se habían fortalecido de maneras impresionantes, después de todo nos habíamos encontrado por las razones correctas. El destino nunca se equivoca.La relación iba viento en popa, no podía ir mejor, mamá comenzaba a entender y aceptar nuestra relación, nos amábamos de una forma tan pura que parecía un sueño.
Yo era unos meses más grande y por mi fecha de nacimiento estaba un grado más que Tay. Así que pronto me vi envuelta en el momento más importante de mi vida, elegir una carrera universitaria y saber donde quería estudiar. Aplique a 3 universidades las cuales creía que eran la mejor opción para mi. Dos de ellas se encontraban lejos del lugar donde vivíamos y la tercera opción realmente era muy cerca de casa así que no tenia la necesidad de irme de casa. Tenia que estudiar, terminar mi ultimo de preparatoria y decidir cuál sería la opción que era mejor para mi, pero a veces lo que queremos no siempre pasa. Recibí mis resultados y no fueron lo que esperaba, no me quede en mis dos primeras opciones y sobre todo en la carrera que yo quería. Me había resignado pero no me rendiría. Dato curioso: cuando me obsesiono con algo, no hay poder humano que me haga cambiar de opción. Había decidió darme un año sabático y estudiar lo suficiente hasta quedarme en la opción que quería y la carrera que había escogido, pero... vuelvo a lo mismo. A veces el destino tiene cosas preparadas para nosotros muy distintas a nuestros planes.

-¡No puedo creerlo! ¡Me quede,Kathy! Estudiaremos juntas-

Sin esperarlo y sin poder creerlo, había quedado seleccionada en mi tercera opción y claro, no está era la carrera que quería como primera opción pero tampoco sonaba mal. Tal vez, tenía que quedarme, tal vez, si me hubiera ido no hubiera aprendido todo lo que venía en un futuro. Pero ¿Que hubiera pasado si me hubiera ido? Jamás lo sabré. Solo sé que donde empezaba la etapa más importante de mi vida, también comenzaba la más difícil puesto que esto me formaría como una persona totalmente diferente a lo que era en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora