Capitulo 13

5 1 0
                                    

Puedo decir que nuestros primeros meses fueron muy buenos, estábamos experimentando muchas cosas nuevas.Yo había tenido novios anteriormente pero nunca le había presentado a alguien a mamá y el fue el primero, el primero a quien lleve a casa y él, claro que había tenido el doble de novias que yo... pero era la primera a la que llevaba a casa y eso me hizo sentir muy especial.

La convivencia con nuestras familias era un tanto complicada. Mi familia siempre ha sido muy conservadora, el nucleo familiar en el que crecí, no permitía que personas externas entraran en nuestra familia, lo hacían realmente complicado. Por esa razón,no aceptaban mucho a Tay... aunado a eso, no creía lo mismo que nosotros y eso lo hacia aun mas complicado para mamá. En cambio, su familia era mas relajada, mas abierta y me aceptaban mejor, sin embargo, eran muy callados... casi no hablaban conmigo y era un poco incomodo pero fuera de eso la convivencia era buena y tranquila.

El y yo nos la pasábamos juntos en el receso, entre clases y en la salida. Era perfecto y debo decir que eramos la pareja del momento. Yo me sentía muy bien a su lado,me había enamorado como nunca pensé hacerlo. No se si le ha pasado, que se enamoran de una forma tan intensa que no necesitan a nadie mas a su lado, que la única persona con la que se ven es con él, que su mundo gira al rededor de tal forma que no hay nada mejor que darle todo para verlo feliz, para saber que esta bien contigo y que no importa que pueda pasar, ahí estarás con el y para el hasta las ultimas consecuencias.

Pues así me seria yo, era un sueño tenerlo a mi lado, llevarlo de la mano, poder presumir la relación mas bonita pero todo lo bueno también tiene su lado malo, su lado oscuro.... porque al final, así es el amor, ¿no?

Mi relación con Tay, era un tanto complicada.... porque a pesar de querernos tanto y estar siempre unidos, su forma de ser era extraña. Había algo en el que llamaba mi atención, no sabia exactamente que era, pero sabia que ese algo era que le carcomía por dentro. Esperaba que pronto tuviera la confianza de contarme. Fuera de eso, sabia que lo quería y que haría cualquier cosa por el porque sabia que esto no era de unos meses. 

¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora