Los dias pasaban, y yo no podía dejar de pensar en el. El primer día de coro nos presentamos y supe como se llamaba Taylor, un nombre perfecto para alguien perfecto como el.
Con forme pasaban los dias nos fuimos acercando mas pero el apenas me veía cúando hablábamos, la atracción que sentía hacia el era singular, diferente. Con solo una mirada lograba que mi piel se pusiera de gallina.- ¿ Porque es tan perfecto? - dije imitando llorar.
- Ayyy Amanda estas realmente mal, no es tan guapo - dijo Ali fastidiada.- Últimamente no dejas de hablar de el y creeme que es realmente molesto -
- ¿ sabes ? Si el se sale de la clase de musica, yo también me saldré y prometo no volver a cantar.
- ¡¿ que estupidez estas diciendo ?! Vamos Amanda no estas hablando en serio o ¿ si ?
- es verdad ! Gracias a el vengo a esta tonta clase, todo el hace que añore que sea de mañana para venir y solo sentarme a admirar su belleza y sobre todo escuchar su voz. ¿ Te imaginas Ali ? ¿Como sera besarlo?- dije mientras me acercaba a mi peluche.
- iuhhhhg, Amy, eres mi amiga pero estas muy mal el niño ni te pela.
- Ali, estoy consiente de eso, pero no puedo evitarlo, no se, el es algo diferente.
- esta bien Amy, tu no eres en absoluto fea, yo creo que si te aplicas, podrá pasar algo entre ustedes .
- No lo se, presiento que nada de es pasara - dije .- pero bueno, cambiando de tema, e notado como ves a su amigo, ¿ como se llama ? Ahhh si Chase ¿ no ?
- ¿ que ? Claro que NO ! Solo me cae bien el tipo pero es todo, nada de novios ni enamoramientos tontos Amanda yo no soy como TU comprenderás. - dijo sonrojada.
- Uhhhh, te estas sonrojando ! Ya dime la verdad, te gusta jajaja -
- ya callate ! - finalizó, y me aventó una almohada.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES EL AMOR?
Teen FictionElla no sabia que era el verdadero amor ni tampoco todo lo que implicaba tener una relación seria. Ella no sabia que el amor de su vida llegaría pronto y que tendría que luchar por el a pesar de todo. Ella aun no conocía que era el amor.