Capitulo 12

31 1 0
                                    

Pasaron los días y yo no lograba entender porque si Tay y yo nos gustábamos tanto ¿ porque tardaba tanto en decirme si quería ser su novia ?
Tenia tantas ganas de besarlo, tantas ganas de tomarlo de la mano, de poder presumirlo frente a todos pero simplemente no me sentia con el derecho de hacerlo.


- ¡ Hey, Bonita! - Dijo acercándose a mi.
- Hola Tay ¿ ya te vas ?
- Si, ¿ tu a que hora sales?
- Ya es mi ultima clase, tengo que regresar al salón.
-Bueno, entonces hablamos al rato.

Levante la mirada y ahí estaba Él frente a mi, ese día parecía que el sol brillaba mas que nunca, sus ojos eran mas expresivos que antes y nunca había notado lo bien que le quedaba ese lunar al lado de la boca, lo perfecto que lo hacia ver. 

Lo mire y al momento supe que iba a pasar por fin, el sueño que tuve por fin se haría realidad, me iba a besar, lo iba a hacer y moría por saber si seria como siempre lo había imaginado; se acerco y el tiempo se detuvo, todo lo que había alrededor se detuvo, eramos solo el y yo en un instante que no quería que acabara nunca, sus labios rosaron los míos y eran mas suaves de lo que imagine, todos mis sentidos estaban despiertos en ese instante, algo recorrió mi cuerpo, mi corazón latía rápidamente y en mi estomago había un ciento de maripositas, sentía como sus labios se sincronizaron a la perfección con los míos y fue sin duda el mejor beso que he dado en toda la vida.

Ahí, ahí fue donde me di cuenta que el era para mi y no quería que alguien mas estuviera a su lado.
Me di cuenta que solo quería que fuéramos Él y Yo.

¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora