Todo este tiempo pensando que funcionaria y de la nada se va, no era justo. Todo me estaba saliendo mal mi ultimo año no estaba empezando bien.
Sobre todo tenia el corazon roto en mil pedazos no solo por el tonto de Hazael si no porque mi mejor amiga Ali se habia mudado de casa y de escuela, ahora estaba sola como al principio.
Lo bueno, es que tenia una amiga llamada Kathy, me llevaba bien con ella ( no tanto que como con Ali) le podia contar ciertas cosas y sobre todo entendia mi desamor.
-¡Hey!- Gritaron a lo lejos.
Era Él, todas las vacaciones lo había olvidado, había olvidado lo guapo que era, su voz incluso había olvidado su cara. Pero ya no sentia esos nervios al verlo, habia dejado de gustarme .. ¿o no ?
-¡ Hey! Tay ¿ Como estas? ¿ Me extrañaste?El tiempo paso y yo segui sufriendo por Hazael, no podia dejar de pensar en el ¿ porque me habia hecho esto ? ¿ porque me habia ilusionado, enamorado y de la nada dejarme? ¿ porque fingio que le importaba?
No entre en depresión pero si estaba muy triste decidí que no volveria a tener novio o algo similar eso no te trae nada bueno ¡NUNCA! y no hay quien valga la pena.A Tay me lo encontraba de vez en cuando en la escuela y era todo ni siquiera sabia que ya no andaba con Tamara.
Mi problema siempre a sido que por mas veces que rompan mi corazón sigo teniendo " esperanza" de que el siguiente sea diferente, sigo creyendo en el amor verdadero sigo siendo tan enamoradiza como siempre.
Un día de la nada Tay y yo comenzamos a hablar por Facebook de cosas equis como siempre, una conversación de no mas de media hora era lo que siempre teniamos y no importaba de verdad ni decisión estaba tomada nada de chicos por un rato ademas, Tay nisiquiera se fijaria en mi es tonto estar esperanzada a que algo pueda pasar entre " El galan de coro" como lo llamaba Ali y yo.
* Taylor acaba de publicar en tu biografía*El y yo teníamos la costumbre de jugar a decir que nos " amábamos" pero para molestarnos.
" Te Amo"
Al principio era normal para mi, que el me dijera esas cosas y yo responderle igual pero después de cierto tiempo hablando esas simples palabras cobraron sentido y sin darme cuenta yo ya las esperaba con ansias sin darme cuenta ver su nombre en mis notificaciones o en mis mensajes hacia que mi día estuviera bien.
Un día chismosiando por las redes encontré algo, que iba a cambiar mi vida no por un tiempo si no, por SIEMPRE.-LLAMADA AMANDA.- esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza ¿ Estaba pasando esto en verdad? Sin pensar en nada le respondí de la manera mas madura que alguien de 16 años podría hacerlo.
La verdad no quería admitirlo en un lugar publico.
- Me gustas mucho.- fue lo único que pude escribir en el mensaje, mi corazón palpitaba no al 100 si no al 1000 por hora mi estomago se había hecho mas pequeño que muchas veces, las manos me sudaban y temblaba como si fuera a dar un discurso frente a ciento de personas.
- Tu me Gustas mucho también, Ami.Un grito salio y fui la mas feliz del mundo, esa noche sin duda fue la mejor ese año seria el mejor todo seria mejor de ahora en adelante, y así comenzó un sueño que desde hace mucho queria que se cumpliera...
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES EL AMOR?
Teen FictionElla no sabia que era el verdadero amor ni tampoco todo lo que implicaba tener una relación seria. Ella no sabia que el amor de su vida llegaría pronto y que tendría que luchar por el a pesar de todo. Ella aun no conocía que era el amor.