Capitulo 8

29 2 0
                                    


- Ouuuuh ! Que bien Tay ! Me alegro por ti - dije tratando de ocultar mis celos y mi tristeza.

- Bueno si, ella es muy linda y emmh buena onda y además tiene un trasero que.... - alto alto ! Eres un cerdo Tay !!! Aggg! Pervertido.

- Ayy ya enana Es solo la verdad - hizo un movimiento rápido, y en segundos me estaba cargando como costal.

- No ! Idiota bajame ahora mismo o ya veras ! Anda bajame - mientras peleaba con el alcanze a escuchar un voz chillante, al mismo tiempo volteamos y si era ella la queridisima novia de Tay la usurpadora.

- Tayyyyy! Mi amor ya ven que te estoy esperando - dijo en el tono mas chillante que puedan imaginar.

Y así paso, el fue feliz a verla y yo me quede ahí parada, sola y con el corazón roto como la mayoría de las veces en esto de las historias de amor. La clase había terminado y decidí ir a casa Ali iba conmigo así que no me sentía tan mal, mentira me sentía horrible el era el niño de mis sueños y ahora estaba con esa... Esa lagartona.

- No creo que de verdad anden o ¿ si ? - dije cuando llegamos a casa

- Bueno Amy, sobre eso ... Si. Si andan ! -

- Aggggg ! No ! ¿ porque ? Siempre me pasa lo mismo -

- Ya bebe, llegara el indicado para ti ! -

- Aly.. Lo dices porque esa es tu amiga... Traidora!, mala amiga - aun que lo dije de broma, en cierta forma era verdad me sentía traicionada incluso por mi amiga ¿ como lo había permitido? Se supone que eso esta en el código de la mejor amiga " no apoyar,hablar o interactuar con " la enemiga" de tu mejor amiga. Si eso ya no se aplicaba ya no había fe en la humanidad.

Pasaron los dias y yo poco a poco me iba haciendo a la idea de que Tay no era para mi y sobre todo de que solo podríamos ser amigos aun que... En secreto era mi crush intenso !

- Ya no estará en coro, ni ella ni su amiguita es lo mas hermoso que me pudo pasar - le grite a Ali mientras corría por el pasillo.

- Calma calma ! Ya seee, ahora sera todo tuyo jaja -

- si al menos en canto Sii!, vamos que la clase ya va a comenzar - ese día, ir a clase de canto fue lo mas feliz del mundo.

Los dias sin ella eran realmente hermosos porque yo podía platicar con el, sentarme con el, y verlo y también verlo y no dejar de verlo ! Era todo tan perfecto.

- Chicos, pasamos la primera etapa y ahora iremos a concursar a otra escuela - dijo el pequeño señor que teníamos como maestros

¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora