Capitulo 9

18 2 0
                                    

- fuimos seleccionados para pasar a la siguiente fase del concurso- dijo el profesor.

- ¡Muy bien ! y ahora no iremos con esa usurpadora- dije haciendo un baile raro.

Durante los siguientes dias nos enfocamos demasiado en ensayar. Habia veces que nos teníamos que quedar hasta tarde en la escuela desde la mañana hasta la noche, era realmente agotador pero no importaba, no importaba por que yo lo veía todo el día, simplemente era perfecto Tamara no estaba con nosotros y el y yo siempre nos la pasábamos platicando y la mayor parte el tiempo golpeándonos y haciéndonos travesuras era simplemente perfecto.

- Le gustas Amanda, se nota mucho-  dice Ali. 

- No! eso no pasa ¿sabes? solo tienes que verme, jamas se fijaría en alguien como yo- me veo al espejo y desearía ser simplemente diferente.- Ademas, tiene a Tamara a su lado y dudo que el la deje por mi o algo asi.

- Vamos, ni siquiera se hablan jaja tienen una relación de niños de primaria, no cuenta podrías aprovechar.

-No lo se Ali, no te creo. En fin, me alegra mucho que te estés quedando conmigo sera todo perfecto.

                    ==============================================================

El dia del concurso llego, cabe resaltar que no ganamos, por desgracia los nervios arruinan una gran interpretación.

Lo tomamos bien, era solo un papel. Bailamos y escuchamos las otras interpretaciones fue un dia lindo, no pude evitar notar que Tay y sus amigos iban buscando " carne nueva" como dirían por ahi; y tampoco no pude evitar sentirme celosa mas porque iba vestida ridículamente y con un peinado horrible que no me favorecía y que hacia que Taylor tuviera la atención en otras niñas en lugar de verme a mi.

No ganamos, pero nos quedamos como coro de la escuela asi es, un coro fracasado que cantaba horrible cuando se ponía nervioso y que tenia que presentarse en los eventos de la escuela a hacer el oso de su vida.

Eso prácticamente fue mi 2do año, hacer osos y escuchar como se reian de nosotros cada que cantábamos.

A finales de año nos indicaron que había dos eventos por hacer el 1ero  participar en un concurso de talentos y el 2do estar presente en la salida de los de ultimo año y si obviamente cantando.


El concurso fue horrible, cante con una niña que se creía superior a mi por lo tanto siempre quiso opacarme, los de coro estaban ahí y eso significaba que Tay estaba ahí escuchándome cantar fue realmente vergonzoso.

En la salida de los de ultimo año Tay y yo nos la pasamos juntos riendo y jugando como siempre.

- Amor vamonos- dijo ella con su voz chillante mientras lo tomaba de la mano.

- Bueno Amy, nos vemos mañana.- dijo tan sensualmente como de costumbre.

Y asi fue como me lo quito de nuevo la desgraciada.- tranquila Amy, mañana ella no estará y lo disfrutaras como de costumbre- dijo Ali dándome alientos como siempre.

Al dia siguiente, todo paso normal paso la ceremonia y al fin fuimos libres de coro.
- Vamos a comer a mi casa- dijo el amigo chistoso de Tay
- Pues vamos- dijimos todos al unisono

Durante la comida todos reímos e hicimos tonterías como de costumbre.( Una de las cosas interesantes que tiene Tay es que es un chico muy tímido. El tiene un canal en youtube y es la forma de sacar su verdadera personalidad, en lo personal soy su fan y aun que acaba de empezar e visto todos los videos que ha subido.) 

- Veamos el nuevo video que subio Tay- dijo su amigo chistoso

- Si ! hay que verlo- grite aun que ya lo habia visto muchas veces.

-No! tu no puedes verlo! - gritó Tay y sin mas tapo mis ojos y no dejo que lo viera. Yo forzejeaba con el para intentar librarme de sus brazos que me tenían rodeada pero por mas que intente no pude asi que me di por vencida, el tiempo pasaba y el seguía tapándome los ojos.

- Podría besarlo en este momento- pensé- tal vez es mi oportunidad para darle a entender que muero por el. pero ¿ y si me rechaza?  quedare como una tonta, mejor lo dejo asi.-


Apenas salia de mi pensamiento cuando sentí que me saltaba en ese instante, voltee a verlo  era perfecto aun mas que antes tenerlo tan cerca de mi hacia que mi estomago se hiciera pequeño y que mi corazón latiera muy fuerte y rápido.- Bésalo.- decía una vocesita en mi cabeza.


- les va a salir una perrilla- grito alguien y al voltear todos los de coro estaban viéndonos atentos, supongo que al igual que yo el se apeno mucho y optamos por regresar con el grupo.


Salimos de vacaciones y el y yo hablamos pocas veces por facebook y asi fue como perdí contacto con mi Tay


¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora