Capitulo 7

42 2 0
                                    

Su aliento recorría todo mi cuerpo, se acercó a mis labios y dio un beso que al instante hizo que un calor recorriera todo mi cuerpo. Era el, estaba besándome y era lo que deseaba.

- Amanda, si no te levantas estaré obligada a subir por ti - grito mamá desde la sala.

- ¿ Que ? !!!! - no, no podía ser verdad era un sueño, un hermoso sueño del que no me hubiera gustado despertar.

- Si mamá ! Ya te escuche- por alguna extraña razón desperté muy de buenas, me sentía entusiasmada quería llegar a la escuela y verlo ! Solo verlo y admirar su belleza.

Llegue a las clases y esperaba con ansias que fuera hora de la clase de música.

- Hey ! Amy - escuche una sensual voz.

- Hola Tay! - dije sonrojada, no podía dejar de pensar en el sueño, en su aliento, en lo suaves que eran su labios, no podia dejar de pensar en el y yo BESANDONOS. El comenzó a hablar y yo no podía dejar  ver sus hermosos labios moviéndose.

- Y ¿ tu que piensas sobre eso ? - Taylor interrumpió mis pensamientos.

- ¿ Como dijiste ? -

- Ayyy enana ! Ves como no me pones atención, eres muy mala y así dices ser mi amiga.

- No no ! Disculpa esta pensando en ennnn mi emmmh exámen de química.

- Bueno bueno! Te diré otra vez. Hay alguien que me gusta pero no se si decirle, tengo miedo que no sienta lo mismo.

===========================

- De seguro eres tu ! - dijo emocionada Ali

-¿ estas loca ?  Como voy a ser yo, eso es relativamente imposible.-

- es fácil, te gusta y tu le gustas al niño, si el no te lo a dicho ... Porque no se lo dices tu ? -

- No creo que sea buena idea Ali,  ¿que pasara si me rechaza ? -

- Nada vas a perder, Tay es diferente no cambiara su amistad.

====== Dia Siguientes ======

Hoy, es sábado pero tenemos clase, hoy planeo decirle o al menos darle a entender a Taylor que me gusta, si pasare a segunda base. Quede de ver a Ali para irnos juntas al colegio.
Llegamos y ahí estaba el desde que lo conocí siempre lo había visto con uniforme pero hoy, lo vo con ropa normal; llevaba un pantalón negro entubado, con tenis supra y una playera blanca  larga  y una gorrar roja que lo hacia ver aun mas sexy de lo que es.
Fui directo a saludarlo, pero antes de que pudiera hacerlo el fue directo a Támara. Toda la clase la paso con ella abrazándola y jugando. Mi corazón se hizo muy muy pequeño tal vez, sólo lo mal interpretaba pero no podría dejar de sentir celos de que el estuviera a su lado.

- Amy ! Enana ! Debo contarte algo.- Dijo taylor sonriendo.

- si dime ! ¿ que pasa ? -

- ¿Recuerdas la chica que te dije? Pues me anime a decirle como me aconsejaste y me dijo que si  ¡Támara y yo ya andamos ! - me dijo con la sonrisa mas perfecta que hubiera visto en mi corta vida.



¿ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora