En Washington, un hombre conducía su auto con actitud desganada por las avenidas centrales de la ciudad, su atención eran sus pensamientos, esa última misión le había devastado, se sentía perdido, por clara que fuera la realidad la cual estaba ante sus ojos, ella siempre había tenido amantes, pero lo que no podía aceptar era lo que tuvo con Derek C Simmons…
-¿Por qué Ada? –pregunto, esa pregunta que nunca tenía respuesta, parecía ser parte de un juego en el que caía siempre, pero que podía hacer, la amaba
Al llegar su departamento, se encamino hacia el elevador con pasos desganados, como si no tuviese ganas de entrar y ciertamente no las tenía, pero Hunnigan insistió tanto que fuera a descansar que no pudo negarse ante su nueva jefa. No importaba si trabajaba día y noche lo necesitaba para no pensar, pero admitía que esos días habían sido sin descanso, nuevo Presidente, nombramientos y cargos, incluso tuvieron que ocupar habitaciones en las instalaciones de la DSO, por lo tanto al entrar a su departamento le resulto un poco extraño, excepto por la misma soledad de siempre…
Encendió la luz al mismo de continuar sus pasos aventó el saco al sofá y fue directo a su bar, tomo una botella de brandy la necesitaba con urgencia que se llevo a los labios para ingerir aquel licor, lo necesitaba para dejar de pensar en ella, pero desde la misión en china nada era igual, estaba cansado de perseguirla, de formar parte de su juego, porque era así como ella lo veía, usándolo para sus propósitos, enfrento a Christopher Redfield pudo morir con tal de salvarla, sin embargo ella solo dijo fin del juego, una vez más se iba sin poder entenderla, pero de algo estaba seguro, dejaría de tratar de entender a Ada Wong, ya había perdido demasiado por ella…
Bebió otro sorbo a la botella, tantos pensamientos le hacían sentirse cansado, en realidad comenzaba a sentirse viejo, su vida era un completo desastre, si bien era solitario y tranquilo, no le faltaban mujeres para pasar el rato, pero hasta eso le resultaba aburrido ya, tenía bastante tiempo sin acudir a sus citas rápidas, todo desde que se harto del sexo, quería sentir tan solo una vez en un su vida eso llamado amor…
Pero quizá eso no estaba hecho para él "No sabes amar eso es lo que pasa" recordó la voz de Ángela la mujer con la cual intento llevar una relación unos meses después del incidente en Hardvarville, un fracaso más, después vinieron mas desastres en su vida, por Miller y Wong destruyo su amistad de tantos años con la mujer más valiosa en toda su existencia, su mejor amiga…
-Claire
Al recordarla volvió a beber, echarla de su vida había sido la estupidez mas grande, aun recordaba la manera en que la trato, cuando ella solo intento ayudarlo, como siempre, recordaba claramente a la chica pelirroja, su mirada, sus ojos celestes, toda ella, era un desgraciado como pudo lastimarla por esas mujeres, verla llorar era lo que más le dolía y mas porque era su culpa, tenia tanto tiempo sin llamarla, sin saber nada de ella, tenía tantas ganas de verla pero había sido tan especifica "No me busques nunca Kennedy" Se fue, así como llego a su vida esa noche, se fue, no tenía derecho a buscarla ni llamarla.
Ella tenía razón, al final se iba a quedar con nada, era verdad estaba solo, al menos antes estaba ella, podía llamarla, contarle como se sentía, pero todo había cambiado, desde aquel día no sabía nada de su paradero, evitaba comprar los periódicos para no verla, ver canales del congreso, quería evitar la necesidad de salir corriendo a buscarla, no podía o quizá no quería…
Prefería dedicarse a sus misiones, a trabajar si era posible las 24 horas del día, tal vez por eso se estaba volviendo viejo "Te estás volviendo viejo" recordó cuando su amigo Alexander no le creyó que no estuviera viendo TV a media noche en un fin de semana. Estaba cansado de aquella vida, solo quería un poco de tranquilidad, pero como tenerla si de pronto quería saber sobre su amiga, por una fuerte razón que no entendía, lo obligaba a querer llamarla a romper su muro de no debo, de dejarla en paz y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Al final
FanfictionLos peores miedos siempre regresan, la venganza emerge y esta lista , el final se acerca, resistes, luchas o mueres , y peleas por lo que mas amas cuando alguien se convierte en tu motivo de vida.