Umbrella Ultímate, la resurrección de la corporación causante del nuevo virus, los culpables de liberar el inicio del apocalipsis que amenazaba ya con terminar al mundo por completo. El causante estaba oculto metros bajo tierra, tan solo desde ahí manejaba las piezas de su juego, las Reinas...
El mundo luchaba por sobrevivir a su manera, los gobiernos de los países tomaban sus propias medidas, el ejercito, grupos antiterroristas, grupos libres, combatían día y noche para terminar con la infección, resguardando a su gente, protegiéndose de los pláganos, quienes comandaban las ciudades, de esa forma infundían miedo, apropiándose de la mayoría de abastecimientos de comida y medicina.
.
.
En Canadá Jessica se encontraba dando órdenes a todo su personal, en las instalaciones internas, llamada Núcleo, en la primera planta, estaba totalmente furiosa, no era posible que los incompetentes guardias dejaran escapar a Valentine ¿Cómo rayos había sucedió? Una sola mujer había puesto de cabeza toda la base exterior por su búsqueda, no podían perder una pieza como ella en el juego.
-¿Qué difícil puede ser buscar a una mujer? –Gritaba a voz fuerte –Vamos que están esperando par de inútiles tienen que encontrarla y traerla ante mi
-Hacemos todo lo posible –respondió el jefe a cargo
-¡Lo posible! ¡Deben hacer hasta lo imposible por encontrarla! –volvió a gritar mientras se paseaba por la sala, de pronto entro su fiel sirviente -¿Qué sabes de Valentine?
-Rastreamos una de sus comunicaciones, contacto a Redfield, sin embargo no pudimos saber qué clase de información envió –informo el hombre –El comunicador lo hizo inservible -mostrándoselo
-Esa perra... -Jessica trato de calmarse, primero era la prioridad y luego su venganza -¡Cierren todas las salidas! ¡Aseguren la entrada principal! Nadie va a salir de este resguardo –ordeno Jessica
-Como ordene –respondió el capitán al mando
-Estamos tratando con Valentine –dijo el hombre de cabello algo pelirrojo
-¡Cállate Raymond! –Jessica le miro fulminante –Esa mujer, no es más lista que yo ¿Entiendes?
El hombre prefirió guardarse sus palabras, en cuestiones de mujeres, prefería no intervenir...
A las afueras del laboratorio, una gran cantidad de de guardias armados corrieron a varios puntos clave, principalmente en las bardas de salida, nadie podía entrar ni salir. Jill podía escuchar todo el alboroto de afuera, las alarmas no dejaban de sonar, seguramente Jessica estaba haciendo el coraje más grande su vida, no podía quedarse ahí, ya era bastante noche era hora de salir, por otro lado miraba con bastante insistencia el arma que tenía en sus manos...
-Hace bastante tiempo que todo este caos comenzó, Umbrella ha dejado demasiadas marcas, millones de muertos, ha tomado vidas inocentes, no importa cuando luchemos, siempre sucede... Wesker dejo una gran marca, principalmente en mí, me hizo fuerte, me cambio tanto que hubo un momento en el cual no me conocí a mí misma, asesine a mujeres y niños estando bajo su mando... aquellos recuerdos han sido lo más dolorosos, si no hubiese sido por Chris tal vez... Jessica no va a separarnos de tu padre –la rubia sonrió y toco su vientre –Yo no dejare que nada malo te pase hijito mío.... Te protegeré porque tú eres mi vida
Valentine tomo una fuerte bocanada de aire, guardo el arma y luego decidió salir, debía llegar al punto clave, el cual estaba un poco retirado, era lo mejor, si Chris no se acercaba lo suficiente, quizá no habría necesidad de enfrentarse a Jessica. En cuando salió pudo ver la cantidad de guardias vigilando la zona, si quería atravesar la barrera, debía matarlos a todos y no era cuestión de elegir...
ESTÁS LEYENDO
Al final
FanfictionLos peores miedos siempre regresan, la venganza emerge y esta lista , el final se acerca, resistes, luchas o mueres , y peleas por lo que mas amas cuando alguien se convierte en tu motivo de vida.