Estallido sorpresivo

374 17 3
                                    

Eh aquí un nuevo capitulo espero les guste :3 comenten ...



Esa mañana en la mansión Redfield, Chris andaba histérico se entero que Claire se había ido demasiado temprano ¡Sola con la niña! Como si ayer no le hubiese dejado claro de no exponerse, no era posible hasta donde llegaba su terquedad. Leon tampoco se salvo del sermón mañanero de su Jefe, reclamándole su mal trabajo de guardaespaldas, justo ahora conducía a máxima velocidad, revisando el GPS de su celular siguiendo a la Redfield, ella pretendía dejarlo en vergüenza.

Llego a las instalaciones haciendo derrape en el estacionamiento, alcanzo a ver a la pelirroja entrar al elevador, por lo tanto prefirió tomar las escaleras, eran solo unos pisos, los suficientes para perderla de vista, vaya no pensó que seguirle la pista a Claire fuera tan desesperante, ella lo hacía solo para fastidiarlo seguramente, debió suponer se bajaría antes. Resignado se encamino hacia su oficina, era muy temprano además debía revisar la seguridad, su celular timbro, era Hunnigan.

-¿Cómo lo estas pasando hoy? —pregunto la mujer en el pequeño monitor

-Mal —respondió —A Doroty le encanta esconderse... no recordaba que fuera tan traviesa

-Aprenderás a lidiar con niñas ya lo veras —agrego Hunnigan —Leon, pude localizar a Buddy...

-¿Enserio? Eres muy rápida lo sabías... eres buena... -elogio el agente parando sus pasos

-No he perdido mi toque —le aclaro la mujer —Se hace mi trabajo

-Tú me diste esta misión, debería culparte por ello —le respondió algo bromista —Entonces...

-Logre que cooperara con la DSO... Leon, referente a lo de anoche... cumple con el resto y regresa lo más pronto que puedas... ráptala si es preciso —sugirió la mujer sin vacilar en lo dicho

-¿Qué? Me estás diciendo que secuestre a una senadora, a la hermana del Director, quieres que toda la BSAA esté detrás de mi pidiendo mi cabeza... que poco me extrañas Hunnigan —comento Leon

-No queremos un segundo atentado... y por favor... no te metas en problemas ajenos —pidió Ingrid

-Lo intentare, cuídate mucho hada madrina —bromeo Leon —Una cosa más, no he perdido mi toque

La conversación termino y se dirigió a su oficina, miro el reloj 7:12am el entrenamiento era a las 8:00 tenía tiempo suficiente para continuar su investigación, tomo asiento y encendió el monitor. El historial de Claire Redfield dentro de Terra-Save era intachable, su desempeño como Licenciada en Derechos Humanos la catalogaba como una activista defensora de la vía democrática, ante sus propios logros fue elegida senadora del partido Social Libre. Cuya función era espirar a los mandos del Gobierno, como legisladores y diputados, quienes pretenden legalizar la clonación humana, lo cual implicaría grandes problemas, los terroristas podrían usar ese mismo medio para sus propios fines, la finalidad era impedir la legalización y laboratorios en los EUA. Los cuales según fuentes de información era posible que existiesen ocultos bajo normas ilegales, pero aparentemente legales.

-¿Por qué Claire no ha dicho nada? —Se pregunto el agente —Descubrió algo... ella no ha dejado de ser la Senadora... pero ¿Por qué no está ejerciendo ahora? ¿Qué estas ocultando? Fuera lo que fuera lo averiguaría, ahora debía de ir a darles instrucción a los novatos, faltaba encontrar al Leon cobarde

Horas después, Chris había ido por su hermana para llevarla al laboratorio subterráneo, luego de pasar por desinfección se colocaron unas batas, Rebecca estaba esperándolos en uno de los pasillos, al llegar donde Chambers, esta abrió la puerta y Chris le indico a Claire que entrara, el tras ella, la pelirroja vio una incubadora, entre mas se acercaba sentía una sensación extraña, se llevo una gran impresión al ver el hombre que parecía estar solo dormido, se toco su pecho que latía rápidamente por la emoción, eso no era posible, no podía creerlo aun lo viera, unas lagrimas lograron salir, estaba vivo, quería decir algo, pero no podía hablar, apenas si musito un sonido...

Al final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora