Miedo ... sin ti

326 17 2
                                    

Este cap. esta dedicado a CLEON es muy intrigante y lleno de drama.

Rusia Moscú-

Estaba infestado de zombis y criaturas que sé duplicaban en docenas, los Hunis hacían revueltas Para atrapar a los no infectados para inyectarles la plaga, una vez controlados eran un peligro menos. Los pocos sobrevivientes luchaban por esconderse y mantenerse a salvo ante tal desastre, había llegado de alguna manera el fin del mundo al no poder contrarrestar la infección, las fuerzas especiales no podían contra tal magnitud y la vida humana comenzaría a desaparecer...

Conforme pasaban las horas y el sol comenzaba a ocultarse las horas comenzaban a ser cruciales, los sobrevivientes se unían a la resistencia formando grupos armados para tratar de sobrevivir, mientras que otros trataban de resistir ocultos, la capital ya no era segura estaba siendo custodiada por los hunis, humanos controlados por una plaga, las amenazas no eran solo los zombis o las criaturas, si no también exponerse a ser controlado y ser esclavos de quien estuviera orquestando todo aquello.

Pero eso no era peligro para los agentes de la BSAA, ellos se habían adentrado a la aventura más peligrosa de sus vidas, mientras esperaban a Carlos y refuerzos, estaban luchando para salvar vidas de personas inocentes, por el momento no podían ir solos a enfrentarse a los experimentos de la clínica NGC ni a buscar culpables o pistas, debían esperar, por ello eran parte del cuerpo de rescate.

Washington, Calle 4:00 am

Leon había dejado de golpear el suelo, la ira y el dolor que sentía en su interior estaban matándolo, el remordimiento como el sentido de culpa lo hacían sentirse devastado, sentía que su corazón se desgarraba al pensar que por su estupidez Claire pudiese estar muerta, no, ella era demasiado fuerte, inteligente, siempre salía con bien, pero esta vez nuevamente era culpa suya...

Buddy se acerco, el agente que conoció hace meses, no era nada al de ahora, ahí doblegado por el dolor, le tomo del hombro dándole su apoyo, tenían que seguir...

-Ellas están bien... -trato de animar, miro hacia el cielo, no había luna pero algo llamo su atención

-Déjame -León se levanto, sentía ganas de desquitarse con lo que fuera, había dañado lo que amaba

-Lamentarte no servirá de nada... Allá esta una iglesia, quizá estén refugiados ahí -comento Buddy

León miro las torres de la iglesia, como si pidiera a Dios que eso fuese posible, quería encontrarlas.

En su trayecto hacia la iglesia, se encontraron con algunos Zombis, que no fueron de mayor riesgo, el ruido de alarmas y sirenas era cada vez mas poco, los disparos tan solo se escuchaban a lo lejos, lo que si había comenzado a dolerle, era esa herida, gracias a su camisa gris y la chamarra no se veía..

Iglesia 4:12 am...

Helena no sabía si aun estaba viva o eso eran las puertas del cielo, en toda su carrera, jamás había estado al borde de la locura como esos segundos atrapada en un auto a metros del suelo, le dolía la cabeza, ciertamente era lo único que sentía, todo continuaba dándole vueltas, Jake le ayudo a tomar a siento, verifico su herida y era apenas unos rasguños, aunque debía admitir que Claire estaba loca.

-¿Está bien? -pregunto la pelirroja sentándose a un lado, la castaña no decía nada, seguía en Shock

-Se repondrá -dijo Jake -Ha sido lo más estúpido que he hecho, no puedo creerlo

-Hay momentos en los cuales te arriesgas o mueres, deberías saberlo mejor -agrego la Redfield

-Tienes agallas, ya veo de dónde saca las locuras Sherry -agrego el chico a medio reír

Al final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora