Bomba de Tiempo

300 19 1
                                    

Esa mañana en las Instalaciones de la BSAA. En el cuartel para ser exactos, se encontraban reunidos los novatos, los nuevos miembros que procedían de algunas instituciones reconocidas, estaban conociendo a su Instructor proveniente de la DSO, Leon S. Kennedy, este por su parte conoció a los otros miembros, Rebecca Chambers, Billy Coen, Carlos Oliveira y Barry Burton, después de las presentaciones, todos continuaron con sus labores y el comenzó su primer día como instructor.

Chris miraba todo desde la segunda planta, los vidrios eran cristalizados de un color azul que impedía la vista de fuera hacia dentro, pero que del interior se veía con total claridad, al parecer ahora estaba dándoles instrucción.

-¿Te preocupa algo amor? –Pregunto Jill mirando un momento a Chris –Estas muy pensativo

-Leon es un buen agente… tarde o temprano va a descubrir lo que ocultamos –respondió Redfield sin quitar la vista de Kennedy como de los demás –Lo mejor sería decirle todo no te parece Jill

-Apoyare cualquier decisión que tomes –contesto ella –Tenerlo de nuestro lado, es lo importante

-Claire está en su oficina –pregunto alejándose de los ventanales –No la vi en la bienvenida

-No le avise –aclaro la rubia, noto la extrañeza en Chris –Estaba en la guardería, Cloe es pequeña aun para separarse de su mamá… tienes que hablar con ella, sin gritos

-Me estás llamando histérico –pregunto Redfield mirando a Jill

-Hay mucho trabajo por hacer amor –Valentine le dio un beso corto a los labios y se retiro

-Vaya… lo tomare como un sí –dijo algo molesto –No soy histérico…

Más tarde, en una de las oficinas en el área de personal, Claire se encontraba trabajando, al menos lo intentaba pues miraba constantemente hacia la puerta, pensando que Chris iría a verla, pero no era así, seguramente seguía molesto y debía ser ella quien pidiera perdón. Lanzo un suspiro al mismo de negar con la cabeza, miro un folder y lo tomo, debería entregarlos a enfermería, así que salió de la oficina, Claire no vio las cámaras moverse en su dirección siguiéndole los pasos, miro un anuncio en uno de los pasillos "Restringido" tomando el pasillo central, el cual estaba suspendido en el aire sujetado por los barandales de acero atornillados, lo mismo los bloques del piso. La Redfield continuo su camino hasta que sintió el piso moverse, este se desprendió a dos pasos antes de pisar suelo firme, intento sujetarse pero…

Todo había sido tan rápido, alcanzo a ver alguien lanzarse hacia ella, logrando sostenerla de las muñecas, miro hacia abajo, los bloques del piso habían impactado en el suelo provocando un gran estruendo, había pisos allá abajo, una vez a salvo sintió los pies en piso firme, se abrazo del cuello a su salvador, no quería abrir los ojos, pero su simple aroma hizo que los abriera de golpe, solo para darse cuenta de…

-¡Tu! –dijo de pronto sin salir de su asombro mirándolo fijamente

-Tranquila… ya estas a salvo –la tomo de la cintura haciéndola caminar unos pasos lejos del borde

-Gracias –agradeció ella un poco temblorosa, no sabía si por el miedo o porque Leon la tenia sujeta de la cintura, pero su corazón latía demasiado fuerte, estaba nerviosa todo su cuerpo temblaba

-De nada –respondió el abrazándola junto a su pecho –Gracias a dios llegue a tiempo

Claire tuvo miedo, quería decírselo, pero prefirió quedarse unos momentos en esos brazos fuertes, sintiéndose protegida, sintiendo su calor, su protección. Leon la mantenía abrazada, tuvo miedo de no poder salvarla, por esa razón se aferraba a ella, tratando de calmarla y de calmarse a si mismo…

Al final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora