Capitulo 19

54 2 0
                                    

Rima :

No tarde mucho en corresponderle, por dios a quien iba  a engañar lo estaba deseando, al principio, me besaba delicadamente pero no tardo mucho en levantarme del suelo y apoyarme contra una pared ,donde mis piernas no tardaron en enrollarse alrededor de su cintura profundizando mas el beso, en un momento se separo y me miro fijamente ambos estábamos muy agitados.

"No sabes lo mucho que llevo esperando esto "y sin dejarme reaccionar me volvió a besar. No se como explicar lo que estoy sintiendo, tal vez no sepa hacerlo, pero es como si una bomba de sentimientos hubiese explotado en mi, de pronto su móvil comenzó a sonar .

Si- respondió aun agitado mirándome fijamente, pero a la misma vez tan serio.

Vale voy a necesitar que prepares el avión, para mañana por la mañana-le decía a la persona con la que estaba hablando por el móvil.

No estaba entendiendo nada, que avión, no tardo en cortar la llamada el resto lo estaba hablando en alemán así que no entendía nada.

Mañana vamos a viajar, necesito alejarte un poco de la ciudad, mientras mis hombres estén buscando a mi primo -me dijo, explicándome

Mis manos seguían rodeando su cuello e inconscientemente estaba acariciando su pelo

Mathew sabes que no puedo hacer eso, necesito trabajar -le dije calmada, no podía enfadarme ahora.

Hare que te den vacaciones , por lo menos durante dos semanas, entiende que estas en peligro, no puedes ir al trabajo como si nada- me dijo acercándose otra vez a mi.

Pero. – sin dejar que termine la frase me volvió a besar, pero esta vez fue corto, ya que lo siguiente que hizo fue dejarme en el sofá.

Ya había anochecido, me parecía increíble que el tiempo hubiese transcurrido de esta manera.

Le veo dirigirse a la cocina como si nada, yo no sabia como actuar ahora todo era raro, esto quiere decir que le gusto al gran Mathew.

¿Que estas haciendo? - le dije dirigiéndome hacia la cocina

Pues cocinar-me dijo sacando muchas verduras de la nevera, es como si todo lo hubiese comprado esta mañana.

Espera cocinas, vienes a menudo a esta casa entonces  – le dije mirando la nevera, tenia de todo.

No, de echo no suelo venir, solo que mande a que hiciesen la compra por la mañana y si cocino, porque te sorprende tanto -me dijo cortando ágilmente la cebolla

Pues no me imaginaba al gran Mathew cocinando – le dije apoyándome en la encimera

Y como me imaginabas – me dijo mirándome con una sonrisa burlona, no puedo creer lo que estoy viendo, este hombre parecía otro.

Bueno como sabrás un buen cocinero suele ser delicado, suelen ser personas pacientes y detallistas – le dije con una mirada retante

¿Crees que  no soy delicado? – me miro alzando una ceja-bueno, tienes razón no soy nada delicado – cada vez se acercaba mas  a mi -sobre todo en ciertos aspectos.

Mi cara estaba como un tomate, no sabia que decir, pero yo la imbécil no podía callarme, de echo no sabia callarme

Así ¿en que aspectos? - le dije mirándole, me dedico una sonrisa.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, me dijo:

Lo descubrirás muy pronto-me dijo dándome un pico y volviendo a cortar cebolla, no puedo creer lo que esta pasando, esto parece una escena de cincuenta sombras de Grey.

El movimiento de sus brazos es tan sexy, por dios Rima vuelve a la tierra, de pronto recuerdo que no me había duchado, ay por dios debo oler  muy mal , que vergüenza .

Ey Mathew puedo ducharme – le dije

Claro, abre mi armario, hay un par de camisas limpias -me dijo siguiendo con su labor, creo que estoy soñando, Mathew podía ser amable.

Me dirigí al baño, quería ducharme rápidamente para ayudarle en la cocina, y así lo hice. Al salir del baño, busqué una camisa en el armario como me había indicado, todas olían a el.

Me puse una camisa negra, era larga me llegaba a la mitad de los muslos, así que parecía un camisón, no tenia ropa interior así que abrí un cajón buscando algún bóxer y bingo había un par así que cogí uno negro. Me mire en el espejo redondo que adornaba la pared de la habitación, mi pelo estaba mojado, así que lo intente secar mas o menos con la toalla, pero era imposible secarlo entero así que me lo deje suelto. Estaba roja, tenia un brillo especial en los ojos, no se que somos, no se que es esto, pero me gusta.

Salí de la habitación dirigiéndome hacia la cocina, para poder ayudarle, al llegar no tardo en mirarme de abajo a arriba.

Te queda bien mi ropa – me dijo con una sonrisa

Seguía caminando hacia el ,evitando mirarle, por dios me estoy muriendo, al llegar a la encimera le pregunte:

Quieres que te ayude en algo – le dije, mirando que estaba  haciendo, estaba cocinando lo que parecian ser  noodles con pollo y verdura, la verdad es que olía muy bien, vi que quedaba medio pimiento por picar así que procedí a terminarlo, cuando note como unos brazos me rodeaban por detrás, no pude evitar soltar el cuchillo.

Me giro bruscamente y subió en la encimera

No me va a decir gracias por el piropo Doc-me dijo con esa voz burlona, venga Rima tienes que ser fuerte, no puedes ser tan débil. Le miré sus ojos estaban intrigados por lo que iba a hacer, así que le dije.

A mi me queda todo bien -ay por dios que es lo que acabo de decir

Mathew soltó una carcajada, se estaba riendo, se estaba riendo de verdad ,nunca antes lo había visto tan relajado.

Estoy deacurdo contigo – me dijo besándome la mejilla, hola esto esta pasando de verdad o me han dado un buen golpe en la cabeza.

Y como si nada se volvió con su sarten, y yo seguí cortando el pimiento.

Math, porque no eres así siempre -le dije.

Math -dijo saboreando sus palabras- me gusta, pues porque no puedo serlo, tengo que dirigir una empresa  y si soy así no me van a tomar en serio, además no me gusta hablar mucho con las personas, no soy muy sociable.

Ya, no hace falta que me lo digas, pero eso se debe a que eres muy desconfiado -le dije mirándole

Mi vida no ha sido fácil Rima, he tenido que madurar antes  de tiempo . Aparte de que me han defraudado tantas personas que ya no me sorprende nada – me dijo muy serio

Lo entiendo, pero también hay personas que te quieren y que confían en ti, tu padre te quiere mucho y te admira, pero esa barrera que le pones a las personas impide que te conozcan- le dije, noté como se tensaba cuando nombre a su padre

No te atrevas a hablar de algo que desconoces -me dijo enfadado.

Muy bien y aquí esta el Mathew nuevamente, no creo que llegues a ser una persona normal -le dije enfadada.

Salí de la cocina y abrí la puerta de la salida, necesitaba respirar aire.

Rima, metete adentro te vas a enfermar – me dijo -Rima, puedes dejar de actuar como una niña

Me gustaba tanto, pero odiaba esta parte de el, egoísta e insensible, no podía con esto.

Sentí como se acercaba y me cogia en brazos.

Bájame – le dije moviéndome – que me bajes

Vi como se dirigía a la habitación, me coloco encima de la cama y vi como se colocaba encima mía.

Vas a dejar de moverte de una vez -me dijo cogiéndome de las dos manos

NO, dejame en paz-le dije , se que mi actitud en este momento no era  la de una persona adulta , pero estoy harta de que solo me trate bien cuando le de la gana .

Si no dejas de moverte - me dijo en un tono amenazador .

Que vas a hacer -le dije retándole

Voy a hacerte lo que ningún hombre te a echo antes -me dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora