Al entrar al hospital me encontré con Carlos , Laura y James con un ramo de rosas , no pude contenerme y les abrace a todos . Cuando todos ya iban volviendo a sus respectivos trabajos ,James se acerco a mi .
Rima , sobre lo de ayer -dijo rascándose la nuca
No pasa nada James , se que solo me quieres proteger -le dije abrazándolo
Gracias -me dijo abrazándome de la misma manera , un quejido nos separó .
Señorita Rima , soy Rafa , su nuevo guardaespaldas -me dijo estrechando la mano .
Llámeme Rima , encantada de conocerle -le dije devolviéndole el saludo .
Me dirigí a mi despacho y Rafa me seguía todos los pasos ,esto iba a ser verdaderamente molesto . Laura , cuando me vio se levanto con un informe en la mano , y no se me paso la mirada que le dio a Rafa , tenía que admitir que era guapo un moreno de metro noventa con un muy buen trabajado cuerpo .
Laura , a mi despacho -le dije sacándola de babia .Si ,doctora -me dijo siguiéndome
Rafa se quedó a fuera y Laura cerró la puerta del despacho sabía lo que me iba a preguntar así que no hacía falta ni que gastara saliva
Es mi guardaespaldas -le dije sentándome en la silla
A ti te ha tocado la lotería -me dijo-ese tío esta para comérselo.
Me reí de su cara ,Laura además de mi secretaria la consideraba como una amiga y en estos últimos años me ha demostrado ser una persona muy leal.
Me informo de todo lo que tenia para hoy y también me dió un sermón sobre lo de que no debería haber venido hoy ha trabajar . Le conté todo lo que me estaba ocurriendo últimamente y sobre mi estadía en la casa de Mathew , al principio abrió la boca exageradamente y después empezó a saltar diciendo que dios me había mandado a un guaperas del cielo y que tenía que aprovecharlo , además me dijo que los hombres con genio son muy interesantes en otros aspectos . También le hice entender el porqué del guardaespaldas , a lo que me respondió -espero que me den con noventa balas , si voy a estar viendo a dos papacitos todos los días - En fin ,
Laura era así
A la una ya había atendido a la mitad de mis pacientes a sí que me dirigí al comedor en compañía de Rafa , al parecer es un hombre de pocas palabras.
Ya en el comedor compré lo de siempre , un bocadillo de queso con Te y también le compre a Rafa , aun que al principio se negó, le amenacé con que si no comía me escaparía así que no le quedo remedio que aceptarlo con una sonrisa . Comimos solo Rafa y yo , al parece James se había ido a su casa ya que hoy ,Viernes ,solo le tocaba medio turno .
Rafa me conto acerca de él , aunque al principio parecía una piedra , el era de España y es un entrenador de Boxeo , me explico varias tácticas de las cuales no me acordaré, porque soy pésima en todo lo que tenga que ver con deporte , lo único que se me daba bien era correr por las mañanas .
Después de comer regrese a mi trabajo , recibí muchos pacientes que tenían desde dolores de estomago a dolores de cabeza .
Las 8 de la tarde marcaba el reloj y yo ya había terminado mi trabajo , al salir de mi despacho vi como Rafa seguía allí parado y que casualidad Laura también con cara de boba .
Rima , el señor Mathew me ha dicho que le informe de que la está esperando fuera -me dijo , Asentí dándole las gracias y deseándoles buenas noches a ambos .
Antes de salir , me despedido de Carlos con una sonrisa y camino hacia la puerta , un Ferrari estaba estacionado en la puerta del hospital y yo ya sabía de quien era.
ESTÁS LEYENDO
RIMA
RomanceEl ,egocéntrico , controlador y frio . Ella , luchadora, soñadora y optimista . Dos personas distintas , pero tan parecidas a la vez. No parecían destinadas a encontrarse pero algo paso en el camino . Y así es como una vez más el destino hizo de...