El supuesto hijo de Oliver le respondió asintiendo con la cabeza y esperando a que su guardaespaldas le trajera una silla .
-Papa , que tal estas , sientes algún tipo de dolor ?-le dijo mientras se acomodaba en la silla .Sabía que mi presencia en estos momentos era innecesaria, así que empecé a caminar para dejarles un poco de intimidad . -Doctora Rima , puede quedarse - la voz de Oliver me detuvo y me hizo girar hacia él . En ese momento pude observar la dura mirada que le mandaba su hijo , y pude entender que la relación entre ambos no era tan buena . -Señor Oliver , si no le importa tengo que resolver unos asuntos , pero le prometo que antes de acabar mi turno vendré a visitarle -le dije regalándole una sonrisa . En este momento daría lo que fuera para salir de esta habitación , la tensión inundaba cada rincón de esta habitación y la mirada de su hijo cada vez se hacia mas penetrante ,cosa que me hizo palidecer . Iba a girarme cuando su voz hizo que mis pasos se detuvieran . -Quédese , si así desea mi padre , no creo que tenga algo más importante que asegurarse del bienestar de un paciente - entonces sentí mis piernas flaquear; su voz era grave y segura , hacía que cualquier persona a su alrededor se sintiera pequeña a su lado . Pero yo no era así , yo deje de ser vulnerable hace mucho tiempo , no tenia porque sentirme así , así que me gire en su dirección y desafié esos ojos azules . -Señor , usted sabe que hay más pacientes que necesitan de mi ayuda , y son igual de importantes que su padre-le dije .
Sentí la mirada de Oliver , pero no era de decepción sino de diversión, sus guardaespaldas me miraban como si hubiera cometido un crimen . El , se levanto y se acerco , era cierto, como dije antes , el criterio de no vulnerabilidad que establecí hace unos años era algo sagrado que debía de mantener pero en este momento me sentía enfrente de algo que no podía ni mirar , toda la fuerza que había construido durante estos años pareció traicionarme y abandonarme . Su mirada era firme y tenía una pizca de burla , cosa que me hizo enfurecer ,sabía que él se había dado cuenta de lo que causaba en las personas y de que yo no era la excepción.
-Doctora Rima , sabe usted que no me importan los demás , mi padre es mi prioridad y debería ser también la suya , espero que entienda a lo que me refiero- dijo , estábamos en un combate de miradas en el que solo participábamos él y yo , este hombre tenía demasiada seguridad de si mismo .
-Mathew ,para , la Doctora tiene razón , la veré después Señorita Rima puede retirase - Oliver fue mi salvador .
Mathew un nombre muy bonito para una persona tan arrogante , el sentimiento de haber ganado una batalla corría por mis venas y se sentía muy bien .
Mire a Mathew con una sonrisa de victoria y me retire sin mas .
Dos horas, si ,dos horas exactamente habían pasado ; había revisado todo los archivos y una serie de pacientes. Estaba exhausta y ya era hora de irme , pero como prometí a Oliver , iría a visitarle y a ver que todo estaba en su lugar .
Cerré la puerta de mi despacho y dejando mi bata en su sitio ,me despedí de Laura y me dirigí a la sala 11 .
Cuando llegué a la habitación me quede sorprendida , estaba vacía , cosa que era imposible porque después de una operación el paciente debía permanecer las veinticuatro horas por si se presentaba algún problema . Así que corrí hacia la recepción .-Carlos , sabes dónde está el señor Oliver .. -dije mirando al recepcionista .
-Schmidt- asentí -acaba de salir con su hijo .
-¿Pero porque? Yo soy la médico responsable y no le he dado el alta - le dije sin entender lo que estaba pasando .
Sin dejarle terminar salí corriendo hacia el aparcamiento en su busca , cuando llegue vi como el señor Oliver era empujado en una silla de ruedas hacia un coche .
-Señor Oliver -dije gritando -a donde va ?- me acerque a el .
-Doctora Rima -me miro con una sonrisa - voy a mi casa .
-Pero señor usted no tiene el permiso hasta dentro de dos dias y no tiene a nadie quien lo cuide , debe de quedarse -le dije
-Señorita Rima ,mi padre no duerme en ningún lugar que no sea su casa -la voz de Mathew me interrumpió e hizo que me girara a mírale.
-Pero y si se le habré alguna herida ¿acaso piensa currársela usted ? usted no puede llevarle hoy , entiende que no todo en esta vida va a ser como usted quiera -le dije muy enfadada , cuando se trataba de la salud de un paciente me entregaba al cien por ciento y no permitía ningún error .
Entonces, todo paso en cámara lenta, dos coches que iban a gran velocidad empezaron a disparar en nuestra dirección ,yo no supe que hacer solo sentí un agudo dolor en el pecho , mire hacia los lados y vi como Mathew sacaba una pistola junto a sus guarda espaldas y disparaban , sentí como Oliver me cogía en sus brazos y en cuestión de segundos todo a mi alrededor se desvaneció y me sumergí en un profundo sueño .
ESTÁS LEYENDO
RIMA
RomanceEl ,egocéntrico , controlador y frio . Ella , luchadora, soñadora y optimista . Dos personas distintas , pero tan parecidas a la vez. No parecían destinadas a encontrarse pero algo paso en el camino . Y así es como una vez más el destino hizo de...