Mathew era esa especie de hombre serio ,con rasgos fuertes y duros que podrían llegar a resultar intimidantes para ciertas personas . Iba conduciendo apretando el volante y con la mirada fija en la carretera . Decidí no hablar , me limite a contemplar como los enormes edificios iban desapareciendo conforme íbamos avanzando . Llegamos a la casa de Mathew, ambos nos dirigimos silenciosamente a la puerta , subí las escaleras y me tire sobre la cama .
Siempre creí que la suerte no era más que una excusa fabricada por las personas que no querían trabajar duro , pero conforme pasa el tiempo , voy entendiendo que la suerte es un factor muy importante en nuestras vidas y que realmente no es ninguna tontería , si existe . El destino , si, otro factor importante que influye indirectamente en nuestras vidas .Un golpe en la puerta me hizo salir de mis pensamientos .
Pase , la puerta está abierta - dije sin ganas de levantarme .
La puerta se abrió dejándome ver a un Mathew con ropa informal y con su peculiar mirada fría . Me senté en la cama para poder observarle mejor , su agilidad y despreocupación a la hora de caminar dejarían a cualquier mujer fascinada . Me miro fijamente y dijo :
Tenemos que hablar - dijo frunciendo el ceño
¿De que?- le dije cruzando mis piernas .
De lo que me dijiste hoy por la mañana , necesito que me demuestres lo que escuchaste - me dijo
Para eso necesito tu ayuda , Mathew, necesito que estes presente para que lo escuches - le dije .
Muy bien , vamos a hacerlo a tu manera - me miro fijamente - pero como sea mentira , vas a a estar en un buen lío - me dijo amenazante .
Entiendo tu desconfianza, no me conoces , pero tampoco me puedes llamar mentirosa - le dije - vamos a hacer lo siguiente a las 3 de la mañana bajaremos , para ver si escuchamos algo .
¿Ese es tu plan ?- me dijo burlándose de mi - es decir , quieres que bajemos y esperemos toda la noche sin garantía de que hablen ,menos mal que te has dedicado a la medicina .
Haber dime tu , listillo que quieres que hagamos ? - le dije cruzándome de brazos.
Vamos a plantar un microchip , en su casa y en el coche , con ello podremos comprobar lo que me has dicho - me dijo
También es un buen plan - le dije
Ya lo sé - me dijo , egocéntrico - bueno nos vemos a la hora de cenar -me dijo saliendo de la puerta .
Increíble mi vida se había transformado en una película de acción , desde disparos a microchips solo faltan las bombas y los saltos desde aviones . Me dispuse a ordenar mi ropa y ducharme , hasta la cena .
A la hora de cenar , bajé y me senté en la mesa , Mathew estaba sentado mirando su móvil, Lucia empezó a servir la cena con una sonrisa .Cenamos en silencio , pude notar como una mirada me estuvo vigilando toda la cena , pero no podia distinguir de quien era .
Al terminar la cena me dispuse a subir las escaleras , justo cuando iba a entrar a mi habitación una mano me empujó contra la pared , era Mathew . Nuestras respiraciones se mezclaron durante un segundo de lo cerca que nos encontrábamos , me miro fijamente analizándome minuciosamente , le mantuve la mirada durante unos segundos hasta que me soltó , de pronto noté que estábamos en otra habitación , era una habitación muy espaciosa con colores muy nude , muy tristes para mi gusto.
Supuse que era su habitación , solo una persona como el podía tener una cama en negro .
Auch - le dije masajeando mi mano - no podrías solo haber llamado .
No - respondió , de la forma más simple , buscando algo en los cajones de una estantería- siéntate - me ordenó.
No , prefiero estar de pie - le dije con la sonrisa más falsa que tengo .
Como quieras - dijo , con un artefacto negro en su mano - vamos a montar esto , tenemos que meterlo en su casa antes de que termine de limpiar - me dijo .
Vale , y ¿como se supone que tengo que montarlo ? - le dije
Me enseño con una gran agilidad , como si esto fuera la cosa más fácil del mundo , lo que me hizo pensar que no era su primera vez montando este tipo de artefacto . Al principio vez me costó un poco seguirle el ritmo ,pero luego le pillé el tranquillo . Montamos seis microchips y nos dirigimos por la puerta trasera para salir al jardín . Mathew sacó una llave que abrió la correspondiente casa de Lucía y Bob, entró sigilosamente y me señaló con su mano que no hiciera ruido . Le seguí , plantó dos en el salón ,en la cocina y en la habitación . Yo de mientras le miraba , y le iba pasando los microchips. Cuando íbamos a salir de la casa se escucho como la puerta principal se estába abriendo , Mathew me tiro al suelo haciendo que yo quedase encima de él tapándome la boca con su mano . La persona que estaba abriendo la puerta era Bob , en un primer momento se dirigió hacia la cocina , yo estaba temblando en ese momento , Mathew lo notó y me intentó tranquilizar su mirada ya no era dura al revés era tan suave que durante un momento me hizo sonrojar , justo en ese momento escuchamos como Bob subía las escaleras .
Aprovechamos , ese instante para salir corriendo , a mitad del camino se me torció el pie y no pude seguir , Mathew me cogió en brazos y me llevo de nuevo a su habitación .
No podía mover la pierna derecha y me dolía mucho. Mathew se dirigió hacia el baño y sacó un maletín de primeros auxilios y con unos movimientos rápidos ya tenía la pierna envuelta .
Esto te pasa por ser torpe - me dijo frunciendo el ceño
Bueno esto me pasa por seguir tu estúpido plan , no te creas que de la noche a la mañana me voy a convertir en espía o algo por el estilo - le dije enfadada .
Déjate de dramatismo - me dijo , intenté levantarme porque no podía soportarle más , pero me lo impidió cogiéndome de las dos manos - suéltame - le dije
No , deja de actuar como una niña - me dijo acercándose a mi cara - y tú deja de actuar como un imbecil - le dije , se acercó a un más haciendo que nuestras bocas estuviesen separadas por milímetros .
¿Que pasa ? acaso te intimido - me dijo sonriendo burlonamente , he de admitir que su sonrisa era perfecta, pero era un hijo de puta .
No , como me vas a a intimidar -le dije esta vez acercándome más hacia el , haciendo que él se sorprendiera de mi acto - no te preocupes he estado con mejores hombre - le dije , a lo que al parecer le hizo fruncir el ceño , Aha!! Punto para mi !!.
Lo dudo cariño - me dijo y se levantó, con su ego herido.- vamos a ver lo que dicen estos dos - dijo cambiando completamente de tema , .
Encendió una especie de radio , al principio no hablaban de nada importante y mis ojos se estaban cerrando hasta que ....
ESTÁS LEYENDO
RIMA
RomanceEl ,egocéntrico , controlador y frio . Ella , luchadora, soñadora y optimista . Dos personas distintas , pero tan parecidas a la vez. No parecían destinadas a encontrarse pero algo paso en el camino . Y así es como una vez más el destino hizo de...