-Narra Dean-
Como la presentadora lo dijo, vino un productor a explicarnos la misión que haríamos mañana y viendo la situación optaron por meternos a los 4 en la misión, aunque también mencionaron que si queríamos podíamos invitar a una o dos parejas más.
Tzuyu: No entiendo... Aquí ofrecen una comida ¿Los recién casados?
X: Así es, es como celebrar el nuevo matrimonio y también la nueva casa... Dado que el show está un poco centrado en ustedes, son ustedes quienes deben ofrecer esa cena, la pareja que los vendrán a visitar son Geun Suk y Yoona, pero como mencione si quieren pueden mencionar a dos parejas más con las que se llevan bien.
Recordé cuando hicimos eso, bueno yo la verdad no sabía de estas cosas, fue Yoona la que insistió, tuvimos que dejar nuestros departamentos y compramos una linda casa de un piso en una zona residencial, preparamos comida y compramos esas botellas de Soju, invitamos a mis amigos y a los suyos, je... Éramos muchas personas que parecía una fiesta pequeña.
X: Señor Ambrose. - Chasqueo los dedos, creo que me perdí en mis recuerdos -
Dean: Lo siento... Estoy algo distraído.
Tzuyu: Quizá sea el ambiente - Dice con una sonrisa - Sabes que a mí también me pasa eso.
Dean: Eso si es verdad, pero bueno... ¿Qué decía?
X: La señorita Chou me comento que usted quiere pedir un permiso para mañana.
Dean: Oh si eso... Tengo una reunión importante en mi empresa.
X: Puede hablar eso con la señorita Park Mi Sun mañana por la mañana - Se levanta del sofá - Me retiro, ah, una cosa... No informare de esto a la pareja de Geun Suk y Yoona, creo que sería más realista invitarlos sin que ellos sepan, talvez los agarramos todo fachosos y recién despiertos, es algo que jocoso pensarlo.
Tzuyu: Claro no haremos ningún comentario - Hace una reverencia -
X: Muy bien, ahora si me retiro - Camina hasta la puerta y antes de cerrar dice - Buenas noches.
Tzuyu: Solamente invitaremos a Yoona y Geun Suk... - Dice mientras se sienta en el sofá - ¿O tienes a alguien más en mente?
Dean: Pues la verdad no se... Pero creo que si somos más, sería más divertido.
Tzuyu: Si, pienso lo mismo. Bueno platiquémoslo mañana.
Dean: Perfecto, ahora subo a recoger unas cobijas.
Tzuyu: ¿Por qué harías eso?
Dean: La habitación de Krystell no está lista aun, aun se siente olor a pintura, podría hacerle daño.
Tzuyu: Y también se siente un poco aquí, no voy a permitir que duermas acá.
Dean: Tzuyu... No está a discusión.
Tzuyu: Si lo está... - Dice con esa radiante sonrisa que tiene - Mañana tienes una reunión importante y no puedes estar con dolor de cabeza, la niña dormirá conmigo en mi cama, la cama es lo suficientemente grande para que entremos las dos, así que no te preocupes, no voy a rogarte, pero lo que te dije realmente lo hare. Queda en ti.
Dicho eso comenzó a subir las escaleras, esta chica está agarrando mucha confianza, no solía hablarme de esta manera y es muy extraño que lo haga ahora... Bueno sí, creo que debo hacerle caso, este olor me hará doler la cabeza si me duermo aquí.
Subí hasta el dormitorio y al entrar Tzuyu estaba terminando de ponerse su pijama, la niña ya estaba dormida y cubierta en la cama de Tzuyu, es cierto aquí no siento el olor de la pintura.
ESTÁS LEYENDO
¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Mi Loca Historia de Dean Ambrose y Yoona" ¿Que paso después la boda entre Dean y Yoona? ¿Realmente vivieron felices para siempre?