-Narra Yoona-
No sé qué me paso, pero la verdad quería tener un recuerdo de esto, como lo dijo Dean es su debut ante las cámaras y está dando lo mejor de sí para hacer un buen trabajo, además la niña se nota molesta y eso es un plus.
Jessica: Entonces no me darás tu carne. - Dice seria -
Dean: No.
Chris: No entiendo ¿Cuál es la diferencia?
Jessica: Tienes que probarla, es realmente deliciosa.
Yoona: ¿Crees que podemos compartirles? – Le pregunto con una sonrisa a Dean –
Dean: Claro no hay problema. – Me sonríe –
Jessica: Creo que... - Nos mira de manera repetida – Ya arreglaron sus diferencias ¿No?
Yoona: No aún no – Digo sería – Solo estoy calmada.
Jessica: Lo harás rogarte... - Me codea levemente – Esa es mi amiga.
Dean: Bien, no te daré mi carne. – Comienza a caminar alejándose de nosotros –
Jessica: Hey Dean lo prometiste – Lo sigue por detrás –
Chris y yo los seguimos, siento que Chris me mira, pero quizá sea mi imaginación, así que no digo nada, Dean se detuvo cerca de un árbol grande.
Dean: Bien aquí no hay nadie.
Jessica: Ok – Sonríe – Antes de que ustedes vayan a reconciliarse a los arbustos dame tu carne.
Yoona: Jessica – Digo fastidiada –
Jessica: ¿Qué? ¿Para qué más vendríamos aquí?
Dean: Las cámaras pueden ser algo molestas, quiero comer tranquilo con mis amigos y mi esposa.
Yoona: Hablando de eso... ¿La niña no se sentirá sola?
Dean: Está con una niñera.
Yoona: Hablo de Tzuyu. – Digo obvia –
Dean: Ah, ella estará bien.
-Narra Tzuyu-
Vi como él se iba con los demás, también note que el anfitrión mira de una manera extraña a Yoona, creo que ella le interesa, me levante del tronco y sosteniendo mi bandeja camine hasta los vestidores, al entrar busque mi maleta y saque mi celular, guarde esto solo por si acaso, sería interesante hacer público esto... No... Si lo hago también se dañará la reputación de Dean y lo sacarán del programa, eso quiere decir que ya no podré verlo, sinceramente esto no me garantiza que terminarán separándose... Aish, no sé qué hacer... Luego mire a los demás bolsos, todos dejamos nuestros celulares aquí y la idiota no debió ser la excepción.
Camine de manera rápida y comencé a buscar en el bolso, encontré un pequeño peluche, pensé que sería como el mío, pero este es muy normal, de hecho, es normal que lo tuviera una niña pequeña, saque su celular y al apretar el botón de desbloqueo la Vi... La foto de una niña pequeña de cabello rubio y ojos azules sosteniendo este mismo peluche, pero con un claro rasgo asiático, tomé rápidamente mi celular y le tomé una foto, en eso llegó un mensaje "Yoona, Kisara quiere hablar con ustedes, ni bien tengas tiempo llámala, los extraña demasiado"
Tzuyu: ¿Tienen una hija...?
Shin Hye: ¿Y tú qué haces? – La escuché a mis espaldas y rápidamente solté el celular de Yoona que cayó dentro de su bolso –
ESTÁS LEYENDO
¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Mi Loca Historia de Dean Ambrose y Yoona" ¿Que paso después la boda entre Dean y Yoona? ¿Realmente vivieron felices para siempre?