-Narra Tzuyu-
El lugar está completamente iluminado por velas, incluso hay una especie de túnel hecha de puras velas y ahí está el... Dean Ambrose... Esperándome con una linda sonrisa y vestido con un traje elegante.
Dean: Chou Tzu Yu... Mi hermosa novia, mi único amor, realmente estoy enamorado de ti como para hacer esto... Te amo y no quiero separarme nunca de ti... ¿Serías mi vida esposa por el resto de mi vida?
Tzuyu: ¡Si! ¡Claro que sí! – Me levanté emocionada de dónde estaba sentada –
Dean: ¿Tzuyu? – Me pregunta confundido ¿Me lo imaginé todo? – ¿Qué tienes?
Krystell: Está feliz papá.
Dean: Si... Eso lo noté...
Tzuyu: Ay, perdón... Creo que soñé despierta, perdón.
Dean: Bueno, termina de comer rápido, supongo que querrás arreglarte para hoy.
Tzuyu: Hum... ¿Crees que necesito arreglarme más? – Digo viéndome como estaba vestida, hoy me arregle en cuanto desperté –
Dean: Te vez bien, pero como la misión de hoy es algo muy importante pues... Aunque... Bueno sería Interesante que demos una propuesta que realmente sea una sorpresa, pero... También se mostraría que no pensé en como hacer la propuesta... - Se ve tan lindo pensando en esto, me encanta saber que el al igual que yo, esta emocionado por esta misión –
Las horas pasaron y quedamos en hacerlo de manera tradicional... Una cena aburrida... Pero como nada aún está dicho, puedo hacer un cambio de última hora, aún quiero como lo soñé... Un entorno perfecto de velas.
Luego llegaron los productores, quise cambiarme rápidamente, pero dijeron que habría un pequeño cambio en los planes, de hecho sería la misión de la propuesta, pero que habría unas reglas, no entendí nada sinceramente.
Al parecer todo se llevará a cabo en el centro comercial de Seul de Dean, todo el piso que es un restaurante de lujo está reservado, lo sé porque escuché pidiéndole un descuento a Dean, quien acepto de manera divertida.
Salimos en la vagoneta que la producción nos dio, la niña no quiso separarnos de nosotros y todos optaron en que la lleváramos... En la grabación estaría tras cámaras, pero al menos estaría tranquila, ya que estamos en camino a un centro comercial, puedo aprovechar en comprarle ropa.
Llegando al edificio, vi varias vagonetas como la nuestra, ahora entiendo lo que están planeando, todos harán lo mismo, la propuesta será de manera igualatoria para todos, será una cena y mucho tendrán que esforzarse los que propondrán el matrimonio, que obviamente son los hombres... No se porque... Pero me siento algo nerviosa, siento que espero mucho de Dean, pero a la vez no me importa si solo dice "Cásate conmigo" de todos modos le diré que si.
Veo algo extraño... Llegamos casi al mismo tiempo con Yoona Y Jang Geun Suk, pero mucha gente hace reverencias muy respetuosas a Yoona... Claro, entiendo que lo hagan con Dean, es el presidente y dueño de todo esto. Pero Yoona...
-Narra Dean-
Se ve hermosa como siempre... La verdad no sé ya como referirme a ella... Aún no puedo creer que me dijera que quiere separarse de mi. Bueno está molesta y entiendo cómo se siente, es obvio que malinterpreto todo. Pero como lo dije, no voy a perder el tiempo en explicar algo que ella misma ya se encargó de explicarse sola...
La tengo de esposa mucho tiempo y se perfectamente como es...
Llegamos al 7mo piso, que es donde se encontraba este restaurante, en si todo el lugar había Sido reservado, solamente veo a miembros del programa, unos cuantos meseros y chefs.
PMS: Muy bien. – Dijo la presentadora – Hubo un cambio de última hora debido al presupuesto, llegamos a un acuerdo con el presidente de este hermoso lugar que es el Joven Dean Ambrose. – Esa última frase saco una pequeña carcajada de Yoona y Jessica – Bueno... Todas las propuestas tendran el mismo ambiente, ya dependerá de cada uno que palabras usar y todo eso, también les haremos la entrega de unos anillos que los hombres escogerán de manera personal, ya que tuvieron un poco lapso de tiempo para conocer a su compañera, será Interesante ver la expresión cuando se muestre el anillo... Repito el programa se llama Estamos Casados y tenemos que actuar como si fuera Así... Como tenemos a dos novatos siendo pareja, ellos comenzarán con la grabación... Asi que démosle ánimos.
Dicho todo eso varios comenzaron a aplaudir, veía a Yoona sonreír de manera molesta... Todos acomodaron una mesa en el centro y Vi a Tzuyu hablando con los productores, la niña estaba feliz sentada en un lugar comiendo, después de unos minutos todo ya estaba listo, los demás se sentaron a los alrededores, ví a Yoona ponerse más molesta, después entendí por qué... Tzuyu se sentó muy alegre frente a mi en la mesa, los productores rodearon todo el lugar simplemente con la luz de las velas... Esto... Esto me hace recuerdo cuando le pedí matrimonio a Yoona... Mis pensamientos fueron Interrumpidos cuando un hombre se me acercó, abrió un portafolio y habían varios anillos, yo solo tome el que parecía perfecto para una joven como Tzuyu, era un anillo bañado en oro blanco, bueno eso parece, tenía en el centro un Diamante que a los costados lo adornaban pequeñas piedras preciosas de color rosado pastel. Lo puse en bolsillo del pantalón y luego todo empezó.
Trajeron una comida simple, en vez de vino, jugo de frutas, bueno esto es por Tzuyu... De todos modos recibimos la señal para comenzar todo.
Tzuyu: No me esperaba una cena de este tipo ¿Cuál es la celebración? -Pregunta muy sonriente-
Dean: Pues si... Pero primero comamos, quiero que estés bien alimentada.
-Narra Yoona-
Su cena falsa comenzó, se la pasaron hablando de su falsa relación por 20 minutos, ahora me doy cuenta que la inseguridad que tengo, ya no es algo temporal o solo mi imaginación... Realmente estoy muy insegura de Dean, no sé si todo lo que habla con Tzuyu es mentira o verdad, el nunca actuó... Pero parece tan normal en este momento que pareciera real... No es inseguridad, lo estoy viendo, se nota... Esto no es actuación, esto es realidad... Incluso su otra hija está aquí... Maldito hijo de...
Tzuyu: La cena estuvo perfecta, enserio gracias.
Dean: Bueno, ahora sí lo más importante.
Tzuyu: No... Ya no podría comer más.
Dean: No es eso -Se levanta de su asiento y se acerca a Tzuyu, quien la mira de una manera... Esto lo confirma, está enamorada de Dean, nadie puede actuar tan perfectamente- Como dijiste esto es algo importante para los dos, por eso es una cena elegante y es a modo de hacerlo todo perfecto... Tzuyu... - Saca un anillo... Eres un... - ¿Te casarías...?
Tzuyu: ¡Si! - Responde rápidamente, impidiendo que Dean termine su pregunta, Dean mira el anillo y se queda frío –
¡Maldito Idiota! Querías matarme... Con esto lo Hiciste.
-Bleak Mosley-
ESTÁS LEYENDO
¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)
Fiksi PenggemarSegunda temporada del fanfic "Mi Loca Historia de Dean Ambrose y Yoona" ¿Que paso después la boda entre Dean y Yoona? ¿Realmente vivieron felices para siempre?