-Narra Yoona-
Estas parejas y la manera de gritarse, se nota que les divierte hacer este show, para mi desgracia el empezar esto solo me trajo desgracias, el perder a mi marido, el hombre que jure amar por el resto de mi vida, el padre de mi hija, para mí es una desgracia perderlo... Y todo por esa niña... Se le metió por ojos y al final logro convencerlo, me cambio por esta maldita mocosa... No, no me cambio... Yo lo deje ir, fue decisión mía terminar este matrimonio. Además ¿Por qué me importa que haga con su vida ahora? Mientras no me jale a mi hija en su vida asquerosa no me importa...
Jessica: Esa cara... - Me saca de mi mundo de pensamientos - ¿Y ahora que paso?
Yoona: No es nada. – Digo sacando la ropa de mi maleta –
Jessica: No puedes ocultarme nada. De nuevo sigues peleando con Dean por Tzuyu supongo.
Yoona: Ya no habrá peleas Jessica, decidí...
Jessica: No lo harás... - Me interrumpe – No lo voy a permitir.
Yoona: Sabes que no tienes nada que ver con esto ¿Verdad?
Jessica: Y tú sabes que yo vi de primera fila lo que ustedes pasaron para estar juntos ¿No? Me parece patético que su matrimonio termine por una niña, cuando su amor sobrevivió a una mentira de él que incluía a unos asesinos locos... Llegaron hasta aquí y lo menos que pueden hacer es luchar, si se rinden solo así es como si su amor no les importara.
Yoona: No sé lo que dijiste, me bloquee. – Dije mirando la sudadera ¿Esto lo hizo él? –
Jessica: Deja de mirar tu ropa y préstame atención. – Me jala la sudadera – ¿Por qué no dejas de mirar esto...? – Ella mira la sudadera y se queda sorprendida –
Yoona: También lo ves... ¿No es así?
Jessica: Se nota que es tu esposo... ''La mejor pareja Dean X Yoona'' Es interesante el material del que está hecho, no es fácil verlo, es algo así como tinta invisible. Haber el mío que dice. – Comienza a sacar su ropa de su maleta y va directamente a su sudadera – Hey que estafador, el mío no tiene nada, esta linda y se ve muy bien pero es normal, creo que la tuya si es la única.
Yoona: Por... ¿Por qué piensas eso? – Digo ignorando lo que dijo y comienzo a quitarme mi blusa para ponerme mi camiseta –
Jessica: Solo piénsalo, somos pocos los que saben de tu matrimonio ¿Porque haría algo para los demás y no para los que sabemos...? – Se queda callada al ver mi camiseta – Incluso esta. – Jala la parte interior de la camiseta y veo que hay un pequeño detalle, es un corazón y dentro tiene las letras ''DxY'' – Enserio esta hermoso.
Yoona: Ya Jessica, basta. – Hago que suelte mi camiseta – Nos van a ver.
Jessica: Ay mi Yoona... Dejen de pelear y sentir celos, hasta cierto punto los celos pueden ser divertidos, incluso lindos, pero ustedes llegaron al punto de desconfiar del otro en extremo y obviamente ese ya es el lado feo. – Continuo cambiándome de ropa, para que deje de hablar pero no se calla – Una vez leí una frase en internet que me recordó a ustedes ''Mientras estos dos sigan juntos, seguiré creyendo en el amor'' Hablen Yoona, tienen que hablar...
Yoona: La decisión fue tomada.
Jessica: Eso lo dices tú, hablen de manera tranquila, sé que aún no es tarde... - Suspira muy fuerte – Bien hora de cambiarme.
-Narra Dean-
La mejor pareja Dean X Yoona... Esta chica... Bueno, al menos esta en la parte de adentro, sería algo llamativo si estuviera por fuera, me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Mi Loca Historia de Dean Ambrose y Yoona" ¿Que paso después la boda entre Dean y Yoona? ¿Realmente vivieron felices para siempre?