Capitulo 26. Planeando Una Cita Con El Pasado.

17 3 0
                                    


.

-Narra Ana-

Sali de manera lenta y sin decir nada, no puede ser esto verdad ¿Realmente paso mucho tiempo? Él se alejó de mí, solamente por que pasamos la noche juntos, no quería nada serio con nadie, no quería una relación seria ni duradera con nadie, no estaba listo para un compromiso aun... Quizá solo escuche mal, nada de esto es verdad... Me acerqué a la barra y pedí un trago, me lo bebi de golpe ya que sentía un fuerte nudo en la garganta al igual que un horrible dolor en el pecho... ¿Qué es esto? Nunca me había sentido así... No puedo evitarlo, pero quiero llorar ¿Qué me pasa?

X: Disculpe señorita. - Me limpio un poco la cara y volteo a ver, era una señora, me parece algo familiar ¿Por qué personas aquí me parecen familiares? -

Ana: ¿Sí?

X: Vine porque usted se me hizo muy conocida, luego me sentí apenada de no reconocer a la hermosa imagen de estos perfumes tan deliciosos.

Ana: Señora, me alaga. - Digo sacando una sonrisa falsa -

X: No te apenes hermosa, gracias a ti todo se venderá perfectamente aquí en Seúl – Se acerca mucho a mi – Trabajemos bien Señorita De Armas – Dijo con una amplia sonrisa.

Ana: Espero cumplir con todas sus expectativas.

X: Lo harás preciosa, te investigue y es realmente impresionante lo mucho que puedes hacer subir las ventas.

Ana: Claro... - Ya no la soporto – Es lo menos que pudo hacer como socia.

X: Ha, no hija... Yo no soy una socia en sí, de hecho, soy la madre del presidente.

Ana: Claro, entiendo... - Espera ¿Qué? - La madre... Del... ¿presidente? Ósea... ¿Del presidente de este país?

X: No niña, la madre del presidente de este centro comercial.

Ana: Ah... - Me di la vuelta, me acomodé el cabello y volví a girar, le ofrecí la mano en forma de saludo - Señora Ambrose... Lo siento mucho.

S.A: ¿De qué te disculpas?

Ana: Siento el haberle hablado tan desinteresadamente. - Digo cabizbaja -

S.A: ¿Eso hiciste? - Dice confundida - No lo había notado... Tranquila, es una fiesta... Sonríe.

Ana: Si señora.

Qué vergüenza, como pude hablarle así a la madre de Dean, traté de remediar mi error y comencé a hablar con ella de todo, trate de no hacer preguntas sobre su hijo, no quiero escuchar eso que sé que me va a doler.

S.A: ¿Y usted esta soltera señorita? - ¿Qué clase de pregunta es esa? -

Ana: Ah... Si... No tengo una cita hace años. Estuve ocupada... Pero si tiene a alguien en mente puede presentármelo.

S.A: ¿Realmente me encomendaría algo tan importante?

Ana: Claro, usted parece conocer a buenas personas. - Bebo un poco de mi copa, espero que me diga Dean -

S.A: Claro... Tengo a alguien en mente... Mi hijo... - ¡SI! - ¿Está bien si la cita es mañana?

Ana: Claro... Estaría perfecto. - Creo que estoy sonriendo demasiado – Cena estaría bien.

S.A: Me agrada que le guste la idea, se nota que tener una cita de tiempo la emociona. - Si, sonreí demasiado -

Ana: De hecho, me agrada la idea de conocer al presidente de todo esto... Lo que si me sorprende es que su hijo aun no este casado.

¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora