-Narra Yoona-
Qué bonito, ahora incluso le organiza una fiesta de cumpleaños, enserio se está haciendo a la idea de que ya estamos separados, de verdad me está demostrando la persona que realmente es... Ahora también esta misión, tiene tinta de que será algo competitivo, voy a arruinarle el cumpleaños a esa niña.
Llegue a casa y me encontré en la sala a Geun Suk quien estaba sentado en el sofá y me dijo del mensaje, le dije que ya sabía de eso y que debíamos prepararnos, cosa que él me miro extrañado.
Yoona: ¿Qué te ocurre?
JGS: Estas muy animada y ayer estabas molesta... Creo que la que tiene bipolaridad es otra persona.
Yoona: Me alegra que te tomes con humor esa situación. – Digo sonriente –
JGS: Quiero intentarlo desde ahora, así me acostumbrare y será lo normal. No quiero tenerle miedo, así esa enfermedad ganara.
Yoona: Eso es bueno, ten esa mentalidad – Me siento en el sofá que esta frente a el – Pero hoy te quiero enfocado, necesito que estés concentrado.
JGS: Con la vejiga reventada estaré muy concentrado, créeme. – Dice sarcástico –
Yoona: Lo siento... ¿Cuántas veces lo voy a repetir? Yo dormí sentada en el piso del baño.
JGS: ¿Y es culpa mía? – Sigue con el sarcasmo –
Yoona: Entiendo que estés molesto, sé que cometí un error – Miro triste mis rodillas –
JGS: ¿Qué estás haciendo?
Yoona: Entiendo que hice mal al dormirme en el baño, no importa el dolor que tengo en el cuello y las piernas.
JGS: Detente...
Yoona: Me siento tan mal que tendré que devolverte el regalo que me diste.
JGS: Ya basta, sé a dónde vas. – Se levanta del sofá – El regalo es para ti y si quieres que olvide lo de hoy, quiero que lo uses.
Sube hasta el dormitorio, vaya no me funciono, ja... Dado que Dean hace lo que quiere, yo puedo hacer lo mismo, sinceramente tengo curiosidad por ver su regalo. Ok, vamos a prepararnos.
-Narra Tzuyu-
Nayeon y Jihyo hablaban con la presentadora, no puedo creer que hayan planeado todo esto, tengo suerte de tenerlas, viendo atrás, mi pasado, realmente mi vida cambio a bien, no puedo creer que todo me esté saliendo a la perfección.
Dean y yo ya estamos listos, mis amigas están en la furgoneta y estamos esperando a que lleguen los camarógrafos y productores, como menciono la idiota esa, varias de las parejas están presentes, eh aquí algo que se me pasó... No tuvimos mucho contacto con 4 parejas, solo recuerdo que dos de las parejas son, Bora con Sungyeol y la otra pareja es IU con Taeyang. Pero de los otros 2 no se nada.
Varios productores aparecieron y ahí pude ver a varias parejas, de hecho eran todos los que conozco, excepto la chica odiosa esa, en eso apareció la presentadora del show, también vimos salir dos camionetas negras.
PMS: Esas camionetas que vieron salir, pertenecían a dos de las parejas participantes que oficialmente están fuera del show. – Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, no veo por ningún lado a Yoona, renuncio... – Fueron parejas que no realizaron misiones como ustedes, con excepción de la primera, que era la llegada a su hogar, ambas parejas tenían agendas muy apretadas y se vieron en la difícil decisión de retirarse del show.
Dijo eso, pero hasta donde se Yoona si realizo misiones con Geun Suk, supongo que estará hablando de las parejas que no conocí y si las conocí no las recuerdo, ahora que lo pienso eh estado muy enfocada en Dean, ahora recuerdo que una vez mi madre me dijo, que el día que llegue a enamorarme realmente de alguien, esa persona seria mi prioridad, podrá estar ocurriendo todo haya afuera, pero solo me enfocare en esa persona sin descuidar cosas realmente fundamentales, pero siempre voy a querer hacer todo por esa persona, bueno mamá, ya me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Mi Loca Historia de Dean Ambrose y Yoona" ¿Que paso después la boda entre Dean y Yoona? ¿Realmente vivieron felices para siempre?