Capitulo 22. Bienvenidos A Nuestra Casa.

17 2 2
                                    


Nota: Celebrando que ya pasamos 1 K de lecturas, uf, gracias de verdad, esto significa que la historia les está gustando, aunque sea un poco, pero se los agradezco de todo corazón, lo cual me lleva a un pequeño festejo, tanto hoy como mañana y pasado mañana subiré capítulos (3 en total más lo de hoy) y también tengo una capitulo especial en mente, más bien creo que es algo así como, datos sin importancia, pero bueno, como dijo una amiga es mi historia y es interesante hacer experimentos, nuevamente gracias.


-Bleak Mosley-. 


Ahora sí el capítulo...


-Narra Tzuyu-

Los camarógrafos y productores se fueron felices después de comer, los demás comenzaron a beber y pues tanto Yoona como Shin Hye me hicieron beber, no pude negarme y Dean tampoco dijo nada... Pero si, aún tengo en mente que tengo que hacer.

Yoona: Está vez no te duermas – Me dijo mirándome divertida –

Tzuyu: No es que quiera hacerlo, es lo que el beber me pone así.

Yoona: Hablas como si bebieras mucho.

Tzuyu: Bueno en toda mi vida solo bebí dos veces... Si creo que es mucho – Dije sonriendo –

Shin Hye: Espero que no nos veas de mala manera, se que eres aún menor y que nosotros seamos tan mala influencia para que bebas...

Tzuyu: Me dijeron que debo aceptar si me lo dice una persona mayor...

Shin Hye: ¿Nos estás diciendo viejas? – Pregunta confundida –

Tzuyu: No, no... No es nada de eso. Lo siento si no use las palabras correctas.

Jessica: Tranquila, quizá es el alcohol el que está hablando, como dijiste no estás acostumbrada a beber, solo esperamos que no se te haga costumbre.

Tzuyu: No te preocupes, no creo que lo haga. El tomar así, no creo que me guste hacerlo de manera habitual.

Jessica: Sabes, algo que siempre hablamos con Yoona es que hay una diferencia entre beber y compartir. Esto de estar con amigos, beber un poco y pasar un agradable momento, es compartir... El beber es tomar sin medida, beber hasta el agua del florero como dicen y luego no recordar nada, esto puedes hacerlo con amigos también, pero llegar al punto de solo enfocarte en beber y responder solo por hacerlo, eso ya es beber. Ah, espero que se haya entendido.

Tzuyu: Claro me servirá de mucho, siendo sincera aparte de mis amigas de grupo, considero a todos aquí como mis amigos.

Shin Hye: También tienes que saber cuál es el límite de tu cuerpo, a veces el cuerpo te dice que ya no puedes aguantar más alcohol y debes hacerle caso.

Dean: Perdonen por interrumpir su conversación. – Se sienta a mi lado y a su lado también está Yoona, ahora que recuerdo no se a que hora se levantó –

Jessica: Tranquilo, solo estamos dándole unos consejos.

Shin Hye: Si, el alcohol es algo muy serio si no puedes controlarlo.

Dean: Ah, es sobre eso... Pues si, creo que estamos siendo una mala influencia. – Les dice serio –

Yoona: Ambrose, es extraño que digas eso. – Dice con una sonrisa –

Shin Hye: Crei que eran muy cercanos – Le dice confundida – ¿Por qué le dices por su apellido?

Yoona: Recuerda que es mi jefe, soy imagen de sus centros comerciales.

¿Felizmente Casados? (Dean Ambrose, Yoona, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora