Narra Norah:
No parábamos de dar vueltas por todo el centro comercial. Habíamos entrado a todas las tiendas, habían cosas chulísimas que habíamos comprado pero no encontrábamos nada adecuado para la entrega.
- ¿Y por qué no entráis a esa de allí? - nos sugirió Harry.
- Vamos a ver si vemos algo - dije entrelazando mis dedos con los de Harry.
- Ese no es mucho mi estilo, pero seguro que habrá algo - dijo Ashley ya que la tienda tenía un estilo vintage.
- A ti todo te sienta bien, yo creo que ahí encontraréis algo - dijo Liam dandole un beso en los labios animando a Ashley.
Entramos todos y empezamos a mirar la ropa que había. Era muy bonita y habían miles de prendas que nos encantaron, a mí siempre me había gustado ese estilo.
Harry me señaló unos pantalones con un estampado de flores rosas y naranjas preciosos.
- Wow, me encantan Harry - dije cogiéndolos y abrazando a mi chico.
- Me los puedo poner con esta camiseta - le señale una camiseta negra de tirantes con la espalda de encaje.
- Y con esto - dijo señalándome un sombrero negro, le encantaban.
- Pues vamos al probador a ver que tal queda - dije cogiéndolo del brazo.
Allí estaban Ashley y Liam, por lo que seguro que habían encontrado algo.
- ¿Qué has encontrado? - le dije con entusiasmo a Ashley.
- Mira - abrió la cortina y vi a Ashley con unos pantalones cortos negros y una camiseta beig con un dibujo negro por todo el pecho, metida por dentro de los pantalones.
- Ash vas guapísima, me encanta, te queda genial - dije mirándola de arriba abajo.
- Gracias, creo que me llevo esto - dijo Ashley contenta.
- Yo le ayudé a buscarlo - dijo Liam presumiendo.
Me metí en el probador y empecé a probarme mi elección, pero me interrumpieron cuando abrieron la cortina.
- ¡Harry! - grité tapandome.
- Chss, no chilles - dijo cogiéndome por la cintura.
- Sal de aquí- le obligué abriendo un poco la cortina.
- Solo quería ver lo bien que te quedaba tu conjunto - dijo sonriendo
- Sí sí, pero es que cuando lo tenga PUESTO saldré - dije dandole un golpe en el hombro.
- Bueno bueno, no tardes - dijo riéndose mientras salía.
Cuando terminé de probarme mi conjunto, salí para que lo vieran.
- ¿Qué os parece? - dije dando una vuelta.
- ¡Me encanta! - dijo Ashley entusiasmada.
- Te queda genial - añadió Liam.
- Era raro que te quedara mal, mírate- dijo Harry acercándose para abrazarme.
Los chicos fueron a pagar a la caja mientras nosotras fuimos a mirar zapatos.
Yo no queria ir toda la noche con tacones, así que opté por unas bailarinas negras. Pero Ashley compró unos tacones negros, los cuales la hacían mucho mas alta de lo que ya era ella.
Cuando nos dimos cuenta era ya la hora de comer.
- ¿Llamamos a los chicos para que coman con nosotros? - propuso Harry.
Liam llamó a Zayn y en tan solo 10 minutos llegaron todos.
Durante la comida los chicos ensallaron el discurso que darían para el premio.
ESTÁS LEYENDO
Until The End
RandomTodo empezó en aquella sala de espera... Harry y Norah, Liam y Ashley; cuatro vidas, dos parejas, dos amores, un destino, una dirección... Fanfic de los chicos de One Direction. Principalmente de Harry y Liam, pero conforme avanza la historia, se ve...