Capítulo 20

55 1 0
                                    

Narra Rachel:

Las 21:00, Niall llegaba pronto a nuestra cita, lo supe al oír el timbre.

Abrí la puerta y Ashley se me lanzó a los brazos gritando: ESTOY EMBARAZADA

-Oh Dios mío. ¡Enhorabuena chicos! -abracé lo más fuerte que pude a los dos.

-¿Dónde vas tan guapa? -preguntó Liam haciéndola girar sobre sí misma.

-Conmigo -escuchamos la peculiar voz de Niall a nuestras espaldas.

-Oh, vaya, llegamos en mal momento. -dijo Ash riendo.

-Ya nos vamos. Que disfruteis chicos -Liam cogió a Ash de la mano y le dio un abrazo a Niall seguido de unas palabras al oído que yo no pude escuchar pero que hicieron reír a Niall.

-¿Lista? ¿No pensaras ir descalza? -dijo acercándose a mi y cogiéndome de la cintura para lograr darme un cálido beso en los labios.

-Acabaré de vestirme, tú puedes esperar en el salón. -dije apartándole de mi y subiendo las escaleras contoneandome, lo cual hizo que Niall no apartase la vista de mi.

****

Fuimos a un restaurante de lo más lujoso en en centro de Londres. Al acabar dimos un paseo en el cual hablamos de nosotros hasta conocernos del todo.

-Bueno, buenas noches -dijo Niall cuando ya estabamos en el porche de mi casa. Me dio un cálido beso en la mejilla al cual yo respondí con uno en los labios.

-No te despidas todavía -susurré mientras acariciaba sus mejillas y contemplaba esos brillantes ojos azules.

-Esta bien -asintió regalándome una amplia sonrisa.

Entramos a mi casa sin decir nada, ambos sabíamos que aquella noche iba a pasar algo que los dos deseabamos desde hacía mucho tiempo. Saqué una botella de champán.

-Vaya, ¿que celebramos? -empezó a hablar él.

-No lo sé. ¿Qué quieres celebrar? -dije divertida.

-Que te quiero, y que me has enamorado como nadie lo había hecho jamás. -

-Oh Niall...-me sonrojé tanto que notaba mis mejillas arder.

Dejó la botella sobre la mesa y me cogió de las caderas con sus suaves manos. Me fue acercando cada vez más a el hasta pegar nuestras frentes. Yo bajé la mirada, pero me detuvo con su dedo índice en mi barbilla.

-No me prives de ver esos ojos -dijo con una voz tan ronca hizo que un escalofrío recoriera toda mi espalda.

-Subamos arriba -dije sin a penas darme cuenta de lo que acababa de proponerle.

El lo notó y soltó una pequeña carcajada echando la cabeza hacia atrás.

Cuando subimos me acostó en la cama de manera que él quedó encima de mi apoyado en sus robustos brazos.

-Niall ahora estoy segura de empezar una relación contigo. Tenía miedo de que me volviesen a hacer daño pero ahora sé que tu no lo harás. -me sinceré mientras jugaba con su corto pelo.

-Te prometo que jamás te haré daño y no permitiré que nadie te lo haga. -empezó a subirme el vestido rojo y apretado que llevaba.

-¿Cómo logras sacarte este vestido? Esto es muy complicado -dijo intentando llegar hasta la cremallera que había en mi espalda.

Solté una pequeña carcajada y le ayudé a sacarmelo.
El se desabrochó los pantalones y se los saco tan rápido como pudo.

Le fui quitando uno a uno los pequeños botones de la camisa mientras el me colmaba de besos desde la cara hasta el ombligo, los cuales me hacían retener el abdomen debido al cosquilleo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora