Capitulo 11

64 2 0
                                    

Una semana después.

Narra Ashley:

- Adiós cariño esta noche te llamaré para ver como ha ido todo - le dije aguantando el llanto, era muy duro separarme de él, pero los conciertos son su vida, y debo mostrarle lo orgullosa que estoy.

-Vale, si es algo muy importante llama cuando sea, no esperes a la hora de quedada. - dijo nervioso y repasando con la vista que lo llevaba todo.

- Sííí Norah lo llevo todo...- dijo Harry suspirando mientras cogía a Norah por la cintura.

- Sí, siempre dices eso y luego se te olvida algo...-dijo Norah, tras la riña le dio un largo y apasionado beso, el cual yo imite con Liam.

- Bueno pequeñajo, te voy a echar de menos aunque sea solo por un par de días, nos vemos pronto. - dijo Harry tocando el vientre de Norah.

Ambas salimos del aeropuerto con las lágrimas a punto de caer.

-Bueno, ahora a ver a los peques -dijo Norah sonriéndome para animar la situación.

****

- Ash, Norah ¿que hacéis aqui? - dijo la secretaria del doctor sorprendida.

- Racheeeeel - gritaron las dos a la vez.

- Oh Dios mío ¿quién esta embarazada? - dijo abrazándonos, era bajita pero tenia una fuerza insuperable para mostrar su cariño. Había sido amiga mía desde siempre y a Norah la conoció hacía un año.

- Las dos - dijimos ambas riéndonos.

- Bueno, yo vengo a ver si... - dije prudente.

- ¡Ay qué bien! - dijo con su habitual nerviosismo.

- Ahora nos vemos - dije guiñandole un ojo.

Entramos a aquella sala, no muy diferente a la del Dr. Standler en NY.

- Veamos, primero empezaremos con Norah -dijo el Dr. Hale.

Tras unos minutos intensos de emoción finalmente empezó a hablar el doctor:

- Norah el bebé esta sanísimo. Todo va perfecto. - dijo sonriendo.

- ¿Cuándo podré saber qué es? - dijo Norah impaciente.

- Jajaja todavía es pronto, paciencia...- dijo tendiéndole el pañuelo a Norah.

Norah se levantó cediéndome la camilla a mí. Estaba muy nerviosa, en tan solo unos minutos iba a saber si mi vida podría cambiar totalmente.

- Bien, Ashley, ¿verdad? Veamos... - dijo empezando a deslizar con suavidad el aparato por mi abdomen baboso por el gel.

- Dígamelo rápido y claro por favor doctor... -dije mirando a la pantalla y cogiendo muy fuerte a Norah.

- Tranquila Ash...- me susurraba ella.

- Ashley...- empezó el Dr.Hale.

Yo no veia nada, no era médico, pero tampoco hacia falta serlo.

- Ya...- dije con la voz temblorosa dejando asomar una lágrima.

- Bueno esto no significa nada, es solo que esta vez no ha funcionado. - dijo escusándose el doctor.

- No, claro claro. No pasa nada, yo... - no pude seguir hablando. Me sequé las lágrimas, saqué mi mejor sonrisa y me levanté. - no pasa nada estoy bien, de verdad.

-Ash...- empezó Naiara con sus lágrimas acumuladas en los ojos.

- Estoy bien ¿vale? - dije con un poco de brusquedad, la cual frene - estoy bien...- repetí mas calmada.

Salimos de allí y vimos a Rachel con su amplia sonrisa, la cual se cortó al verme.

-No pasa nada Ash - dijo abrazándome.

Sabía lo que me pasaba, había visto esa reacción a muchas madres antes.

- Tranquila, estoy bien. Oye...¿por qué no te vienes esta noche a dormir con nosotras? Ibamos a ver pelis y comer helado. - propuse para evitar seguir con aquel tema.

- Claro, me encantaria - dijo apartando los mechones de pelo de mi cara.

- Bueno y celebramos que el pequeño Styles está perfecto - dije sonriendo llevando mi mano a la barriga de Norah.

- Qué bien - le dijo Rachel a ella.

No quise llamar a Liam antes de la hora, no me encontraba capaz.

Las 22:30, ya no habia vuelta atrás.

-Holaaaa - se vio a los chicos en la pequeña pantalla.

- ¡Ah hola Rachel! - saludó Liam.

- Hola - dijo ella intentado ocultar la pena que sentía por nosotros.

- ¡Norah! - Mira lo que le he comprado a nuestro bebe dijo Harry entusiasmado con una amplia sonrisa, sacó un pequeño pijama blanco con letras negras en las que se leía "That's what makes me beautiful" - ¿te gusta?

Norah no contestó, me miro a mí mordiéndose el labio.

Miré a la cámara y al ver a Liam preocupado no pude evitar llorar.

- A lo mejor tampoco es...tan...déjalo - dijo Harry poniendose MUY nervioso y escondiendo el regalo bajo su culo mientras sonreía de forma inocente.

- ¿Qué ha pasado Ash? - dijo Liam poniendo su mano sobre la rodilla de Harry.

Yo tan solo negué, me aferré a Rachel y lloré sobre su hombro, con la cabeza apoyada de tal manera en la que todavía podía ver a Liam com su cara expectante pero llena de lágrimas.

-Ey ey, escucha - dijo calmándose y a la vez haciendo que yo también lo hiciera - no pasa nada, ¿vale? Ojalá pudiera estar allí contigo...

- No pasa nada, estoy bien. De verdad, tan solo sabiendo que tú también lo estas...ya soy feliz -dije calmándole.

-Bueno chicas, hemos de ir a descansar, mañana será un largo día. - dijo Harry impidiendo que aquella conversación fuera todavía más incómoda.

- Por cierto cariño - habló Norah - me encanta.

Harry sonrió ladeadamente - te quiero -

- Yo también - añadió Norah.

Los chicos se despidieron y al igual lo hicimos nosotras.

Nos sentamos las tres acomodándonos, bajo aquella gran manta, en el sofá de mi casa.
Aunque no parábamos de comer helado, no apartábamos la vista de la película. Ellas parecían atender, pero claramente, mi mente estaba en otro lugar.

Until The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora