Capítulo 6

106 3 0
                                    

Narra Norah:

De pronto empecé a encontrarme mal.

- Ashley, ¿me acompañas al baño? -dije mostrando una falsa sonrisa la cual ella notó.

- ¿Todo bien? -me preguntó Harry cogiéndome de la mano.

- Sí sí, tranquilo cielo - dije soltandome de su aferrada mano.

- ¿Qué ocurre Norah? -me preguntó Ashley mirándome fijamente.

- Solo son náuseas - dije con mi mano en la barriga sacudiendo la cabeza intentado quitarle importancia.

- ¿Estás segura? - me repitió.

- Ashley, quería hablarte de esto pero no sabía cómo... ¿Te acuerdas que te dije que la otra vez lo hicimos sin protección? -

- ¡Oh Dios mio Norah! - Ashley gritó abriendo sus ojos.

- Chss, no chilles por favor - dije poniendo mi mano sobre su boca - No estoy segura pero llevo un retraso, y no de pocos días.

- Bueno no te agobies, esta tarde iremos a algún médico. Yo inventaré alguna excusa. - Me dijo abrazandome e intentado calmarme.

- Pero no le digas nada a Harry, no quiero que se entere todavía hasta que no sea seguro... - dije un poco asustada

- Claro, tranquila Norah - me calmó Ashley.

- Ashley tengo miedo... ¿Y si estoy embarazada y no lo acepta? - dije sentándome en la tapa del váter con las manos en la cabeza.

- ¿Cómo no lo va a aceptar? Norah, Harry te ama, le importas muchísimo lo sé, tranquila todo va a salir bien - dijo Ashley abrazándome y animándome.

Salí del baño cogida de la mano de Ashley.

- ¿Todo bien chicas? - preguntó Liam levantado una ceja.

- Sí, claro cariño - dijo Ashley con una sonrisa, al ver que yo no podía ni siquiera hablar.

- Oye chicos, esta tarde podéis ir a compraros la ropa todos juntos. Norah y yo iremos a... -hizo una pausa que hizo dudar a Liam, lo noté en su cara- a hacernos la manicura y pedicura para esta noche -dijo finalmente sonriendo falsamente.

- ¿Queréis que os acerque a algun sitio? -dijo Harry sin apartar la vista de su plato.

- ¡No! - contesté con demasiado ímpetu, lo cual notaron todos. Ashley me apretó suavemente de la mano y me miró seriamente.

Narra Ashley:

Acabamos de comer mientras yo miraba en mi teléfono algún médico cerca de esta zona.

- Bueno, nosotras ya nos vamos que he cogido cita por internet - dije recogiendo mis cosas y cogiendo a Norah de la mano. Pero justo cuando despegué mi culo de la silla noté una mano en mi brazo que hizo que me volviese a sentar.

- Luego me contarás que está pasando porque sabes que a mí no me puedes mentir - me dijo Liam al oído. Luego me dio un beso en los labios para disimular.

Nos dirigimos al coche y le di la dirección al chófer pidiéndole máxima discreción si preguntaba alguno de los chicos.

****

- ¿Ashley? El Dr. Standler les esta esperando. -dijo la joven secretaria sonriendo.

- Ashley no sé si quiero hacer esto - me dijo Norah reteniéndome cogida de mi brazo.

- Pero tendrás que saber si estás.... -hice una pausa, sabía lo poco que le gustaba aquella palabra - Vamos, no pasará nada.

Entramos a aquella habitación con una camilla en el centro rodeada de aparatos y cables. Veía como Norah estaba aterrada.

- Buenas, soy el Dr. Standler. Veamos, ¿cuál es la paciente? - dijo sacudiendo nuestras manos e invitandonos a pasar.

- Yo...- dijo Norah con voz temblorosa.

- ¿Sois pareja? - dijo el doctor mirandome a mi.

- No, que va - dije riendome.

Al menos esa graciosa confusión hizo reir a Norah. Pero esa carcajada pronto se corto cuando el doctor dijo:

- ¿Pues quien sera el padre entonces? - preguntó el doctor.

- Bueno, aún no es seguro que esté embarazada - dijo Norah ante la pregunta del doctor - es Harry, Harry Styles.

- Oh Harry, componente de One Direction ¿no? - comento el Doctor para quitar nerviosismo.

- Así es - dijo Norah sonriendo.

- Pero vosotros no sois de aquí, ¿verdad? - dijo mientras preparaba las cosas.

- No, somos de Londres - dije mientras Norah se tumbaba en la camilla- hemos venido por una entrega de premios.

- Oh, que bien - dijo el doctor sonriendo. - Bueno Norah súbete la camiseta, te voy a hacer una ecografía-

Norah empezó a subirse la camiseta temblando por lo que le diría.

- Tranquila - dije apretándole la mano para tranquilizarla.

Norah no quería mirar a la pequeña pantalla, prefería mirarme a mi. Notaba el miedo en sus ojos.

- Veamos que tenemos...o q no tebemos jajaja -dijo el doctor.

A Norah  no le hacia ninguna gracia esa situación.

- Norah, es mejor que mires, ¿de acuerdo? -dije apartando el mechón de pelo de su cara.

Ella asintió y giro su cabeza.

- Bueno Norah, parece que tenemos otro Styles. - dijo el medico sonriendo.

La escuché sollozar, le di la vuelta corriendo a la camilla para ponerme en frente de ella, y por lo tanto, en frente de la pantalla. No pude evitarlo, me contagió la emoción.

- Mi pequeño... - dijo susurrando mientras le caían las lágrimas.

- Ya esta, todo va bien, va a salir todo perfecto. Nosotros te apoyaremos y Harry todavía más -dije secándole las lágrimas.

Empezamos a sonreir y a reir del nerviosismo.

- Bueno pues ya hemos acabado, ya te puedes vestir Norah. -le dijo el Dr. Standler tendiéndole un pañuelo para que se limpiara el viscoso gel.

Ella secó sus últimas lágrimas de felicidad y limpió con mucha suavidad su abdomen.

- Ahora tienes que ir a tu médico de Londres en cuanto llegues y él ya te irá cuidando, a ti y al pequeño Styles. -nos abrió la puerta invitandonos a abandonar la sala - gracias.

No, gracias a usted doctor -dijo Norah.

Hasta luego -dije yo devolviendo la sonrisa al doctor.

Until The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora