Cap 1

6 3 0
                                    

El comienzo.

  ¡Hola! Me llamo Kate Smith y tengo 8 años, y este es mi mejor amigo Luke Mars, que tiene 10 años, vivimos en el orfanato de Elizabeth en la USA, pues estamos haciendo este video a escondidas de Kati, la monja que nos cuida.

  Queremos decirle a todas esas familias de la USA que no pueden tener hijos, que vengan a New Jersei, Elizabeth, a adoptarnos.

  -Hey, que hacen con mi celular-. dijo Kati.

  -Aa Luke,vamos rápido-. dije con entusiasmo.

  Luke no podia caminar, tenia un problema en los pies que no lo dejaba, asi que estaba en silla de ruedas.

  Peero yo no, yo estaba super fuerte, asi que cogí a Luke por las maniguetas de la silla y nos mandamos a correr.

  -Kate te dije que no hiciéramos eso-. dijo Luke.

  -Ay por favor Luke deja de ser tan obstinado-.
 

  Luke a pesar de ser mayor que yo, seguía todas mis locuras, (y mira que eran muchas) pero siempre tenia una excusa.

  Lo que yo era muy astuta y siempre lo convencía.

  Él era un amigo especial, siempre se echaba las culpas de lo que yo hacia jj.

  -Oigan niños parense ahora mismo-. dijo Kati con mucho enojo.

 
  Yo no me detuve, pero una piedra se atravesó en medio del camino y la silla de ruedas se detuvo, en lo que estaba intentando quitarla, Kati nos alcanzó.

  -Ah Kate ubiera sido mejor que no se detuvieran, ahora estan castigados, tres, no cinco, no mejor una semana-. dijo Kati con casi fuego en los ojos.

  -Si, una semana castigados, sin juegos, sin amigos, sin nada-. dijo Kati nuevamente.

  Kati es una mujer joven pero tenia un trauma, no era mala, pero tampoco buena, en si, estaba LOCA, no se como podia trabajar cuidando tantos niños.

  Ah pero esa era mi ventaja, a ella se le olvidaban las cosas rápido.

   -Castigados, yuju, bravo Kate-. dijo Luke con ironía.

   -Hey Kate, ¿me estas escuchando?-.


Estaba perdida en mis pensamientos, pensando en un plan, para mañana salir a jugar.

  -Anja, ya lo tengo-. dije con entusiasmo.

  -!?Que?! En que estas pensando Kate-. dijo Luke.

  -En nada Luke, ja en nada-. dije con misterio.
 
  -Bueeno, hasta mañana Kate-.

  -Hasta mañana Luke-.

  Al día siguiente logré salir de la habitacion, pero sola, sin Luke.

  Y pase cerca de la dirección y me quede escuchando lo que decian.

  -Señora eh venido unas cuantas veces y ya se a que niño quiero adoptar-. dijo una mujer que ya habia visto antes.

  -Si, que bueno que ya se decidió digame el nombre del niño-. dijo la directora del orfanato.

  -Luke Mars-. dijo la mujer esa.

 
  Ese nombre sonó varias veces en mi cabeza, ya no aguantaba mas la presión, asi que sali corriendo.

  No intervine en la conversacion, porque ese era el sueño de Luke, salir de aquí, pero ese sueño era compartido conmigo.

  Él queria salir de aqui conmigo.

  
 

 


Un amigo especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora