Un día de tristeza
Ese mismo día por la tarde:
Recuerdan que no encontramos a Kati, pues decidimos buscarla de verdad por todas partes.
Estabamos bajando por las enormes escaleras, cuando al final de ellas vimos...
-¡Kati!-. grité muy fuerte-Ay, que pasó, aaa Kati que te sucedió-. dijo la directora que al escuchar mi grito salió.
Estaba ahí, tirada en el suelo, toda cubierta de sangre.
-Kati, Kati, que pasó, quien te hizo esto-. dije entre lágrimas y sosteniendo su cabeza.
Lo que mas me sorprendió fue que cuando le tomé la cabeza tenia sangre de tras, asi que fue un "accidente" .
-¿Kate, ella es Kati?-. habló Mónica.
-Si, que pena que la conozcas asi-.
-Esta muerta-. habló la directora tocándole la muñeca para tomar su pulso.
Esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera, no pude mas y salí corriendo de aquel lugar.
Ya no podia respirar dentro de ese sitio, corría muy fuerte por todas partes mientras mis lagrimas corrian por todo mi rostro.
-¡Kate!-.
Me di la vuelta y vi ahi a Mónica.-Mónica-. no pude hablar mis palabras se atragantaron en mi garganta.
-Ven, ¿necesitas un abrazo?-. dijo con voz tierna y suave.
Sin dudarlo corrí muy fuerte hasta llegar a ella y la abraze como nunca había abrazado a Kati.
Aunque Mónica tenga cara de loca, y actue como una, me cae bien, es super chévere.
***
Ocho meses después
31 de diciembre
8:45am-¡A levantarse niños!-. la voz de una persona nueva nos despierta.
En serio.
Ya encontraron sustituta para Kati, al fin, pero de verdad la extraño demasiado, nunca le demostré mi amor, aunque ella le quedó claro que mi amor yo lo demostraba con mis bromas.-¡Hey! ¡Mónica!-. ella no se despierta muy fácil.
-Vamos, así, así-. ya está de pie.
-¿Sabes que día es hoy?-. dije con un poco de angustia.
-¿31 de diciembre? Yuju-. dijo sin emoción.
-Si lo sé, pero aparte de eso, hoy hace ocho años y ocho meses que entré a este orfanato y conocí a la maravillosa Kati-. mis ojos soltaron una lágrima al decir esas palabras.
-Peero hoy es un día de fiesta, así que levanta esos ánimos Kate-. me dije a mí misma en frente del espejo.
-¡Hey chicas que hacen ahí todavía! Vamos a vestirse adecuadamente-. entró la nueva monja y nos dijo.
Ella es linda, pero su rostro no me convence para nada, bueno, eso mismo dije de Mónica y se convirtió en mi compañera de locuras.
-Kate no la escuchastes, vamos ya-.
En unos minutos, ya estabamos abajo desayunando como "niñas buenas" ...
__.__
Luke
Ah, en este día tan especial, tengo que enviarle una carta a Kate, aunque no lo pensé antes, así ubiera llegado allá hoy.
Ay se siente tan bien poder caminar.
-Alicia, tengo hambre-.
Me refiero así a la mujer que me adoptó porque nunca olvidaré que me separó de Kate.
-Ah, Luke, ¿cuando me vas a decir mamá?-. dijo con angustia en su rostro.
-Bueno eso no va al caso ahora, hoy es una día no muy especial para mí, asi que no quiero discutir-. dijo Alicia.
Solo torcí los ojos a la estupidez que dijo.
-¿Sabes yo tenia una hija?-.
Iba a decir ' y ahi vas con tus historias' pero me interesó el tema y me quedé callado escuchando lo que iba a decir.
-Ah, si, y que pasó con ella-. despues de decir esas palabras, me di cuenta de que su hija podría haber muerto.
-La abandoné-.
Sus palabras me impactaron.
-En el mismo orfanato donde te adopté, fui ahí con esperanzas de encontrarla, pero me dijeron que ahí no habia ninguna niña llamada Maria-. dijo ella entre lágrimas.
-Hoy hace exactamente...
No aguanté la situación y me fui de su lado dejándola hablando sola.
Pero...
Maria.
Kate me dijo que en sus sueños siempre aparecía una mujer llamandola Maria...
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...