Cap 6

1 2 0
                                    

El descubrimiento

  Ya que este día esta mas oscuro que un funeral, necesito hacer algo...

  Ya sé

  Me voy a escapar...

  Oh no, eso no resultaría.

  Si saldrá bien, solo que no puedo hacerle caso a las estupidas voces de mi cabeza.

  Ay no, el diablo gana...

  -Mónica, donde estas-. mientras decia esas palabras iba bajando las escaleras, pero Mónica salto de un gran arbusto que habia en el descanzo de la escalera.

  -¡Ah! me asustastes, ¿quieres que termine como Kati?-. dije casi infartada.

  -Kate, me eh quedado pensando sobre lo q me dijistes esta maña...

  -Vamos a escaparnos-. no dejé que terminara de hablar y solté dichas palabras.

  -¡Que! no Kate, ¿ni siquiera te importa lo que iba a decir?-. dice con una reacción de enfado en su rostro.

  Perfecto, Mónica no te dejará salir, jejeje.

  -Ay, callense-. Upss lo dije en voz alta.

  -Que, Kate, ¿que te pasa eh? estas extraña-.

  -¿A mí? nada-.

  -Ok lo que iba a decir era que me interesaría saber mas de tu pasado-. dijo misteriosa.

  -Bueno lo único que recuerdo y fue a traves de un sueño que tuve, es que habia una mujer llamandome Maria-.

  -Pero, ¿cuando te dejaron aqui como te llamabas?-.

  -Ese es el punto, no recuerdo, porque Kati me adoptó y decidió ponerme su nombre en inglés y también me puso su apellido-.

  -¿Inglés?-. hablo Mónica extrañada.

  -A ver, Kati y Kate significan lo mismo lo que un nombre esta en español y otro en inglés-. Vi la luz llegar a el rostro de Mónica, por fin entendió.

  -Ah ok, ¿pero nunca le preguntastes tu verdadera identidad a Kati?-.

  -Si, y a la directora también pero ninguna de las dos me lo quiso decir-.

  Ah espera, no hace falta hacer de este día divertido escapándome, podría...

  No espera, Kate, no me digas que vas a robar los papeles de tu identificación.

  Si, pero no hace falta robarlos solo con verlos esta bien.

  Ah, está bien, solo mirar...¡¿QUE, espera!?...

  Ya no te escuchare voz, me voy...

  Muevo la cabeza para quitarme mis pensamientos estupidos y procedo con el plan.

  Wow

  ¿Estoy tan loca como para hablar conmigo misma?

Un amigo especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora