La fiesta
Que susto, pensé que era la directora u otra persona, pero para mi suerte era Mónica, haciendome volver a la realidad.
-Por fin, ¿ya sabes cual es tu nombre real?-. dijo Mónica apresurandome.-Si, ya se, ahora ayudame a recoger todo esto-.
Recogimos todo a la velocidad de la luz, justo cuando salimos eran las 11:59 y ya estaban preguntando por nosotras, suerte que nadie nos vio salir de ahi.Cuando llegamos al jardín ya casi iban a empezar a contar.
-¡Ven Mónica corre!-. dije empujándola.
-¡5!-.
-¡4!-.
-¡3!-.
-¡2!-.
Este año nuevo va por Kati.
-¡1!-.
-¡Feliz año nuevo!-.
Gritamos todos los niños y mayores que estaban ahí.
-¡Ven acá amiga!-. cogí a Mónica de la mano y la jalé hacia mí, dandole un fuerte abrazo.
-Felicidades Kate, te has convertido en mi única y mejor amiga-. habla Mónica, escapandose algunas lágrimas de sus ojos.
-Tu también Mónica, te quiero mucho-.
-Yo más-.
-Hey, que hacen ahí paradas vamos estan dando refrescos al otro lado del jardín-. dijo la nueva mujer que nos cuida, que se llama Rose.
-Si, vamos para allá-. habló Mónica sonriendo.
Pasaron unos minutos, cuando un chico mucho mayor que nosotras puso música, bailamos, gritamos, saltamos, nos divertimos un montón.
Mónica me lleva a un rincon del jardín y me dice -Oye, no me has dicho tu verdadero nombre-.-Oh, mucho gusto Mónica Glez, mi nombre es Maria Cars Duque-. dije en tono de burla.
-Para mí, es un placer conocerla-. habló Mónica riendose a carcajadas.
***
2 de marzo
Cumpleaños de MónicaVamos ya falta poco, para las 12, 11:59, vamos, vamos.
Si las 12.
-Hey, Mónica, felicidades-. dije murmurando porque ya todos estaban durmiendo, pero ella ni me escuchó.
No se despierta, la sacudí de un lado al otro hasta que...
Al fin
Ay no puede ser, esas voces de nuevo aparecen.
-Kate, que estas haciendo-.
-¡Feliz cumpleaños!, quisiera gritarlo, pero no puedo-. dije riendome un poco.
-Ah, gracias Kate, ¿has estado despierta hasta ahora?-.
-Si, pero bueno lo importante aquí es que ya tienes 12, ya nos queda poco en este lugar-.
Pues si, yo soy la única menor aquí, Luke y Mónica tienen la misma edad.Y así sin mas, me quedé dormida...
-De pie-. dijo Rose, si ella es muy ruidosa y escandalosa, pero me cae bien.
-Oye Kate, no puede ser que sea yo la que tiene que despertarte-. sentí a Mónica murmurando a mí lado, el cual hizo que me despertara.
-Hey, buenos días-. hablé estirandome lo más que pude.
Después de estirarme, me levanté rapido de la cama, quería ser la primera en el baño, pero eso nunca pasará, soy tan perezosa que cuando llegue al baño estaba pacticamente todo el orfanato delante de mí, suerte que hay 3 baños de niñas y 3 de niños, así que la fila avanza rápido.
--
Hay finalmente salí de esa fila despues de casi una hora, ya desayuné y aqui estoy preparando la fiesta de Mónica.
-Kate, tengo curiosidad, ¿no le has escrito a Luke diciéndole tu verdadero nombre?-. dijo Mónica pensativa.
De verdad no había pensado en eso, tengo que decirle, hace tiempo que no hablamos sería bueno escribirle ahora.
-¡Oye!, ¡oye!, Kate-. gritó Mónica.-Ay, no, no le he dicho y pensándolo bien voy a escribirle, tiene que averiguar porque tengo el apellido de su madre adoptiva-.
-Ay, Kate por favor, no sabes cuantas personas hay en el mundo con ese apellido-.
-Esta bien-. dije calmándola.
***
_._
Luke
Al fin pude aceptar a Alicia como madre me doy cuenta de que ella me quiere de verdad, y Carlos, mi padre, él siempre ha sido muy bueno conmigo, así que desde el primer momento le he dicho papá.
-Luke, tienes una carta de Kate-. grita mi madre desde la cocina.
Bajo corriendo muy rapido por las escaleras, hay que bien se siente poder caminar.Recibo la carta y me mando a correr hasta llegar a mi habitación.
Mi querido Luke
Hace tiempo no hablamos, te extraño un momton, ¿como estas?, Mónica te manda muchos besos. Perdón por no decirte antes pero averigüe mi nombre real, me llamo Maria Cars Duque. Sé que tu madre tiene el apellido Cars, y eso me confunde, quisiera que averiguaras si ella tenia una hija o algo.
Con mucho cariño y amor, Kate...Hay no, no puede ser, mi madre se llama Alicia Cars y mi padre Carlos Duque.
No puede ser, hay me voy a volver loco, pero solo hay una forma de averigualro.
Bajo hasta la cocina y para mi suerte mi padre también esta ahí, así que este es mi momento.
-Maria Cars Duque-.-¿Les suena ese nombre?-.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...