Los padres
Luke
-Hijo de donde sacastes ese nombre-. habló por fin mi padre.
-Quien te dijo ese nombre, donde vive esa persona, ¡dime!-. me sorprendió la actitud de mi madre, así que decidí enfrentarla.
-Acaso esa no es la niña que abandonastes, si me dices si es ella te digo su paradero-.
-¡Si, si es ella! Maria Cars Duque, ella es nuestra hija, Carlos encontramos a nuestra niña pequeña-. dijo temblando y llorando.
-Alicia, sientate y toma un vaso de agua, y tu Luke ven acá-. por primera vez sentí a mi padre serio.
-Ahora dime, ¿de donde sacastes ese nombre?-.
-¡Kate!-. solté de golpe.
-¿Kate es Maria?-. se le escaparon algunas lágrimas de sus ojos al decir esas palabras.
-Si-. diciendo eso le mostré la carta que me envió Kate.
-¡Si!, Alicia encontramos a nuestra niña-. gritó mi padre aún con lágrimas en sus ojos.
-¿Que? ¿quien es ella?-.
-Kate-.
-¿QUE? Es Kate, ay tanto que vi como lloraba porque me llevaba a Luke de su lado y ahora resulta ser que ella es mi hija, no, no puede ser-. habló desgarrada en llanto.
-Si, ojalá que sea solo coincidencia, ella no va a soportar ser tu hija-. dije mostrandole la verdad.
-Luke ya, ve a tu habitación-. habló mi padre.
Ay, no soporto a Alicia, no se como logré decirle mamá, es tan arrogante, su castigo va a ser que Kate sea su hija y no la acepte.
Ahora mismo voy a escribirle a Kate.
__
-Luke, hijo, tu madre y yo decidimos ir a buscar a Kate-. habló mi padre entrando a la habitación.
-¿Que?, sabes que Kate no va a querer venir-.
-Da igual, ya nos la arreglaremos, te quedaras con Lucy-. me da un beso en la frente y se va.
-Pero, ¿cuando se van?-.
-La semana que viene-. lo sentí gritar a o lejos.
Oh no, ya la semana que viene es el cumpleaños de Kate, lo bueno de todo esto es que me quedaré con Lucy, si ella es la sirvienta de la casa, pero es como si fuera de la familia.Tengo que escribirle a Kate lo mas pronto posible para que esté preparada, no sé si la carta llegará a tiempo porque se demora una semana.
_._
Kate
Hay ya mañana es mi cumpleaños que bien ya 10 años, que rápido pasa el tiempo, y pensar que ayer cumplí 9.
-Ya a dormir niños-. gritó Rose desde la puerta.
-Kate, ya mañana es tu cumple-. murmuro Mónica, asustándome.
-Si, que rico ya voy a cumplir 10-. terminando de decir esas palabras me quedé dormida.
_._
Mónica
Ja, Kate pensará que se librará de mí durmiendose, la voy a desperatar a las 12, como mismo hizo ella conmigo.
__
Ay, me quedé dormida, uff, menos mal que me desperté, son las 11:56, solo quedan cuatro minutos...
12:00...
-Kate, Kate-. murmuré cerca de su oído.
-Que, que, pasó Mónica-.
-¡Felicidades!-. ups casi lo grito.
-Ja, me pagastes con la misma moneda, gracias, ahora vamos a dormir que tengo mucho sueño-.
-Hasta mañana-. le digo pero, ni me escuchó de verdad tenia sueño.
_._
Kate
-Kate, felicidades-. me dice Rose y me da un fuerte abrazo.
-Gracias-.
Ya es tarde y me van a picar el pastel, que emoción, los años pasan rápido, pronto saldré de aquí.
-Felicidad, felicidad, felicidad, eeee-. ay siempre me siento tan bien cuando me cantan felicidades.
-Ay que tarde mas bonita-. hablo suspirando.
-Una carta, una carta muy urgente para Kate Smith-. que casualidad que el cartero siempre tiene una carta para mí en mi cumpleaños.
-Aquí, soy yo-. recojo la carta y subo a la habitación junto a Mónica.
Querida Kate
Primero que todo felicidades, espero que la carta llegue el día de tu cumpleaños, yo estaba muy bien hasta ahora, Kate todo parece indicar que eres hija de mis padres adoptivos, mis padres tienen el mismo apellido que el tuyo. Y la semana que viene van a buscarte, así que por la demora de la carta si no han ido estan por llegar, te lo digo para que te prepares.
Con cariño, Luke.
-Ay no, no, no puede ser-. dije muy alterada.
-Kate que pasó-. habló Mónica asustada.
-Mónica corre dile a Rose que...
-¡Tin! ¡Tan!-. ay ese es el timbre de las puertas, ¿serán ellos?, no, no el día de mi cumpleaños.
-Que le digo a Rose, Kate me estas preocupando-.
-Mónica vinieron a buscarme-.
-Quien, Kate que dice esa carta-. me arrebata la carta de las manos y la lee lo mas rápido posible.
-Kate, te buscan-. la voz de Rose se escucha subiendo las escaleras.
-¡¡Son ellos!!-. hablamos Mónica y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...