El enfrentamiento
Cuando escuché a Rose, salí corriendo de la habitación pero ya estaban subiendo las escaleras.
En el justo momento llegó, Mónica a salvarme.
-Kate, que haces corriendo-. habló Rose, con Alicia y Carlos detrás.
-Eh, yo...
-Ella está enferma-. al fin me salvó Mónica.
-¿Enferma?-. dijo Alicia.
-Tu no te metas-. dije con furia saliendo de mis ojos.
-Kate, como le hablas así a Alicia, mejor discúlpate-. habló Rose con sus manos en la cintura.
No aguanto mas, ver la cara de esos dos, me voy de aqui.
Sin decir una palabra, di media vuelta y me fui.
-¡Kate!, ¡Kate!, hija mía-. dijo Alicia, me di vuelta para mirarla y tenía lágrimas en sus ojos.
-Yo no soy tu hija-.
Corrí a la habitación y Mónica fue detrás de mi.
-¿Como te sientes?-.-Mal, muy mal, no quiero ver a esa mujer-.
-Kate, tienes que hablar con Alicia, ella viene para adoptarte-. dijo Rose entrando a la habitación.
-Esta bien, pero si me va a adoptar tiene que llevarse a Mónica también-. digo entre lágrimas.
-Eso es desicion de ella-.
Siento los pasos de Rose bajar de las escaleras, cuando escucho algo de mas.-Rose, necesito hablar con ella-. dijo Alicia.
-No, tu te alteras demasiado, yo hablaré con ella-. nada mas que escuché que Carlos dijo me mandé a correr a mi cama, para hacerme la que estaba llorando.
__
-Kate-. la voz suave de Carlos se escuchó a traves de la puerta.
No me giré para verlo.-Eh, tu eres...
-Mónica, si yo soy Mónica, su mejor amiga, después de Luke claro-. sentí el nerviosismo en la voz de Mónica, así que me volteé, le dí un abrazo y me quedé mirando a Carlos, mientras Mónica se retiraba.
-Kate, yo... lo siento-. la voz suave de Carlos invade mis oídos.
-No, no acepto tus disculpas-.
-Lo sé, nunca las aceptarías, pero tienes que irte con nosotros, Luke esta muy entusiasmado por verte, y tu madre quiere poder compartir un momento contigo-.
-Pero ustedes no saben si son mis padres-. hablé tratando de aguantar las lágrimas.
-Si, es verdad, pero estoy seguro de que si eres mi hija, lo siento en el fondo de mi corazón-. habló pasándome su pulgar por mi mejilla, limpiándome la lágrima que había salido.
No se porque pero este hombre me parece ser sincero, si claro, alguien alto,de piel muy blanca, de cabello negro, ojos color miel, y vestido de traje, no puede ser cualquier persona.
-Esta bien, pero no me voy a ir de aqui hasta que no me hagas una prueba de ADN-. hablé dandole paso para que me dejara sola.Me levanté de la cama y en ese momento me topé con el espejo.
Me parezco a él...
Ahora que lo pienso soy igualita a ellos, piel muy blanca, cabello negro, ojos verdes como Alicia y soy enana igual que ella.
Ay no, si puede que sea su hija, tuve que ser hija de las personas que me rechazaron.
_._
Alicia
No, porque Carlos no acaba de llegar, será que Kate le habra dicho que no se ira, o no mejor no lo perdonó...
-Ay, porque no llegas Carlos-. en el justo momento que terminé de decir dichas palabras aparecio Carlos en las escaleras.
-Que dijo-. salte de golpe.
-Quiere una prueba de ADN-. hablo con lágrimas en sus ojos. -Todo es tu culpa Alicia-.
-¿Qué? de que hablas-.
-No pienses que no sé, aquella noche, la noche en la que no vi mas a Maria, la noche en la que me quitastes a mi hija, mi hija-.
Oh no.
Si, Maria no es mi hija, solo es hija de Carlos, la vi nacer.
Si, porque la mamá biologica de Maria murio en el parto, y yo ya estaba con Carlos cuando ella nació.
Yo la cargué, por primera vez, yo le puse su nombre, yo la vestí cuando su padre trabajaba...
En fin.
Yo sería su madre perfecta, pero todo empezó cuando Carlos obtuvo su herencia millonaria.
-No vas a hablar-. dijo después de un rato en un silencio incómodo.
-Eh, yo...
-Lo averigüé todo Alicia, eres tan tonta que no borrastes los videos de la cámara de seguridad de aquella noche-. habló interrumpiéndome.
-Pero de que...
-No hables, Lucy me ayudó en todo cuando desperté después de estar 7 años en coma, por un accidente que probocastes tú-.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...