La carta.
Tres meses después...
4 de abril.
Cumpleaños de Kate...Hoy es mi cumpleaños número 9, y aunque todo esté hermosamente arreglado, yo no estoy feliz.
Ya tres meses sin mi amigo especial, tres meses de oscuridad, tres meses de soledad, tres meses de un vacío en el corazón.
Pero ya eso se acabó, voy a empezar a hacer mi vida al lado de las personas que de verdad me quieren.
Si porque parece que Luke sigue molesto conmigo, porque ni siquiera una carta me a escrito en tres meses.
***
Felicidad, felicidad, felicidad, eee...
-Mi fiesta, ha sido hermosa y todo gracias a Kati y a los demás, de verdad muchas gracias a todos por esto-. dije en forma de discurso.
-No, hay de que, Kate, sabes que te quiero mucho-. dijo Kati dandome un abrazo.
Todo estaba muy bien, hasta..-Una carta, una carta, para Kate Smith, de Luke Mars-. dijo el cartero del orfanato abriendo la puerta con mucho estruendo.
-¡Que!, una carta de Luke, para mi-. dije confundida y emocionada.
Se la arrebaté de las manos, fui corriendo a la habitación y empecé a leer.
Querida Kate.
Muchas felicidades,espero que la estes pasando bien, ¿como estas?, yo estoy mucho mejor, aunque no lo creas existe una operación para lo que tengo en los pies, asi que pronto podré caminar, ya son tres meses sin vernos, perdoname si no te escribí antes, pensastes que me olvidé de ti, pues no cada noche reso para nos volvamos a ver, estoy viviendo en España, Madrid. Te esperaré algún día... Te quiero mucho.
De tu amigo especial, Luke.
No podía creer que Luke me había escrito, por mi cumpleaños, ni que tampoco pudiera caminar, asi que decidí responderle...Querido Luke
Nunca me imaginé que me escribieras en este día tan especial, tampoco me imaginé que en poco tiempo caminarías, yo estoy bien, y mucho mejor ahora que recibí tu carta, sabes desde el día que te fuistes le pedí a Kati que me cambiara de cama junto a la ventana, sé que amas las estrellas, asi que todas las noches me duermo mirandolas e imaginandome que eres tu... Cuando sea mayor de edad te voy a buscar por toda Madrid, aunque primero tengo que saber donde queda ese lugar. Te quiero mucho, nunca me olvides.
De tu amiga especial Kate
Ya me siento feliz, ya tengo todo lo que deseé, ya sé algo de mi mejor amigo, ya lo tengo todo.Aunque esté sola aqui, porque todavía no eh podido buscar un sustituto para Luke, y tampoco lo voy a hacer, pero si necesito a alguien para compartir mis alegrías, mis tristezas, mis problemas, y mis locuras.
***
Al día siguiente, me pasé buscando al cartero por todos lados, hasta que lo encontré.
-Ay señor al fin lo encuentro-. dije agotada de tanto correr.-Kate que bueno verte, y dime ¿está bien Luke?-. dijo con intriga.
-Si esta muy bien, todos me han preguntado, a y sabes que, Luke se va a operar los pies y podrá camiar-. dije saltando y gritando de alegría.
-Ah si, que bueno, de verdad que fue lo mejor que saliera de aquí-. dijo el cartero muy entusiasmado.
-Si si, pero bueno ahora necesito que le entregue esta carta-. dije muy normal.
-Ah, esta bien, pero sabes que yo no se la esntrego, que existe una especie de...
-Si esta bien, solo necesito que se la haga llegar ok?-. dije interrumpiendolo.
Ya me iba pero me acorde de algo y regresé.-Ah señor, ¿cuanto tiempo se demora la carta en llegar?-. le dije con curiosidad.
-De 5 a 10 días niña, siempre fuistes muy curiosa-. me lo dijo gritando desde lejos.
Si la carta se demora de 5 a 10 días en llegar, entonces Luke me mandó la carta hace tiempo.Ja, que casualidad que llegó el mismo día de mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...