La despedida
Despues de salir corriendo de aquel lugar, me encontre con Luke, en si no sabia que hacia él afuera de la habitacion.
-Kate, que haces aqui, te eh estado buscando en todos lados-. dijo él silencioso.
-No, Luke que haces tu aqui, estamos castigados recuerdas-. dije casi con lagrimas en los ojos.
-Yo estoy afuera porque la directora me llamó, y decidí buscarte, ahora vamos, necesito decirte algo-. dijo él con un tono de voz fuerte.
Nunca había visto a Luke tan serio, a ver él era así, pero no para tanto.
Llegamos a la habitación llena de camas, bien tendidas.
Nuestras camas eran las del medio, pero nos fuimos hasta la última, porque ahí habia una ventana, y decidí tomar aire fresco y relajarme un poco.
Pero ese aire fresco no resultó lo que pensaba, me alteró mas y cada vez mas.
-Ee, Kate no se como decir esto pe...
-Vamos Luke habla ya-. lo interrumpí sin saber lo que me tenía que decir.
-Hey Kate, que te pasa, tranquilizate un poco que estas muy alterada para mi gusto-. dijo serio nuevamente.
Me hice la que no sabía nada, y lo dejé hablar.
-Kate, una mujer quiere adoptarme-. dijo con un poco de felicidad.
No pude aguantar mas y solté las lagrimas, pero me las limpié rápido y hablé...-Si, que bueno-. no pude decir mas nada y las lágrimas volvieron a salir.
-Kate, porque lloras, sabes que no me voy de aquí sin ti-. dijo con una sonrisa en el rostro.
-Pero, este es tu sueño-.
-Bueno, tendré que renunciar a mi sueño-. dijo con una pequeña lágrima saliendo.
Esas palabras resonaron en mi cabeza, "renunciar a mi sueño" no le dije nada, solo me di media vuelta y me fui.
Al día siguiente hablé con la directora, a escondidas de Kati, parece que ella no sabia nada de que estabamos castigados.
-Señora, yo vine hasta aquí para decirle que escuché la conversación, de usted y esa mujer-. dije con el rostro bajo.-¿Cuál mujer? ¿La señora Alicia Cars?-. dijo ella.
-Si creo que es esa, ella es...- me interrumpe.
-Ella viene para adoptar a Luke-.
-Si, también escuché eso-. no pude aguantar mas y solté las lágrimas.
-Hay Kate, lo siento mucho, pero tienes que dejar que se valla, solo piensa en la salud de Luke, esa mujer es Europea y tiene mucho dinero-. dijo ella dandome un abrazo.
-Si, vine aqui por eso, quiero que Luke no sepa el día que se va a ir, que todo sea como si fuera a dar un paseo, no quiero verlo sufrir, porque él no se quiere ir sin mi-. dije angustiada.
Despues de decir esas palabras me fui a la habitación, a reflexionar lo que estaba pasando en mi vida...***
Uff, al fin llegó el día de la despedida, aunque Luke no supiera nada, él solo pensaba que se iba de paseo.
-Kate, ya me voy, segura que no quieres ir conmigo-.dijo Luke arreglandose el cabello.
-No, Luke, ya te dije que me duele el tobillo, quisiera ir contigo, pero no puedo-. dije finjiendo dolor.
-Ok, te traeré algo, ya estoy listo, me voy-. dijo muy entusiasmado.
-¡Alto! Luke, antes de irte ¿me das un abrazo?-. dije con simpleza.
-Ja, Kate no me voy para siempre, regresaré-. dijo dandome el abrazo mas tierno del mundo.
-Bye Luke, te quiero mucho-. dije.
-Yo mas Kate-. dijo.
No pude aguantar y me giré de espaldas, no quería ver como Luke se iba.
Pasaron unos minutos y sentí, gritos de Luke.
-¡Kate! , ¡Kate!-.
Hasta que llegó a la habitación.
-Kate, me mentistes, ya Alicia me dijo el gran plan que inventastes, claro producto de Kate Smith la mejor actriz del mundo, siempre te lo digo, la mentira tiene patas cortas-. dijo con mucha furia.
-Luke, yo solo quería que no sufrieras-. dije llorando de rabia hacia Alicia, quien habia acabado de entrar en la habitación.
-Blah, blah, blah, solo querías que me fuera-. dijo Luke con el rostro bajo.
-No yo... me interrumpe para decir.
-Querías que me fuera, pues ahora me voy-. dijo girando la silla de ruedas.
-¡¿NO!?-. dije gritando y corriendo tras él.
Llegue corriendo hasta el carro donde se iba, pero llegué tarde, ya no estaba...
______________
Y bueno, ¿como les va?
Espero que bien.
¿Les va gustando la historia?
Pues no se vallan porque vendrá mucho mejor...
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RandomNunca les ha pasado que conocen a una persona muy especial para ustedes, una persona en la que puedes confiar al máximo, una persona a la que le cuentas todos tus sueños, una persona... En fin, la unica persona que te hace feliz. Pues a mi me p...